Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
35 / 42
#511

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues efectivamente, he mirado en el buzón y tengo aviso de que si  comunico lo contrario, mis depósitos se renovarán automáticamente. 
#512

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola Otlet,

No me ha llamado aún Pichincha sobre el tema que comentas de pase de los depósitos a la cuenta remunerada de Pibank, pero me surgen dudas.

  • ¿te han dicho que pasa con la cuenta remunerada de Pichincha?, ¿la cancelan o la sustituyen por otra de Pibank?.
  • ¿Sobre que fecha abriste tus depósitos en Pichincha? (sólo para saber si también me afectará esta movida. Yo llevo el año inicial y tres meses de renovación)

Gracias

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
---------------------------------------------------
#513

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Esta es la información que me han enviado. Conservas los depositos que tienes abiertos ahora en Pichincha hasta que terminen, es decir no se renovarán a vencimiento. Y cuando venzan todo pasa a la cuenta remunerada de Pibank, y a partir de ahí puedes contratar en Pibank los productos de que dispongan en Pibank.

En resumen, entiendo que su objetivo es pasar todas las cuentas y depósitos de Pichincha a Pibank.

 _________________________

 No renovación Depósito Pichincha a 12 meses 


Te informamos que, a los dos meses de recibir esta comunicación, el Depósito Pichincha no será renovado ni permitirá realizar nuevas imposiciones. 


 Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank. 

#514

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias Otlet,

Ahora me queda claro, el traslado de entidad será a vencimiento de los depósitos.

Gracias por la info

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
---------------------------------------------------




#515

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank. 

Supongo que si tienes varios será al vencimiento del primero cuando te abran la cuenta en Pibank. ¿Pero hasta el vencimiento del último sequirás en ambas plataformas?
#516

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank.

Buenos días,

¿Pero la cuenta en Pibank cuál es? ¿La de Pichincha? Entiendo que te la han creado ellos, porque hasta ahora no se podía ser cliente de Pichincha y Pibank a la vez
¿Tienen el mismo número? ¿Esa cuenta es accesible tanto desde el área de Pichincha y como desde el área de Pibank?

Gracias.
#517

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Muy raro todo,

A mí me han vencido dos depósitos hace 6 días y se me han renovado los dos en Pichincha sin más. Por supuesto, no he recibido ninguna comunicación de cambio a Pibank. ¿Significa eso que, en mi caso, el cambio a Pibank va a tardar un año? ¿Por qué no me han dicho nada?.

Menudo caos.
#518

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues efectivamente, he mirado en el buzón y tengo aviso de que si  comunico lo contrario, mis depósitos se renovarán automáticamente.

En vista de lo que comenta el compañero @Otlet, no entiendo que Pichincha esté enviando este tipo de comunicados.
#519

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En mi caso, después de leer en el hilo, me fui al buzón y efectivamente con un mes de antelación, me comunican que los depósitos se renovarán automáticamente, si no manifiesto lo contrario. Llamo al banco y me confirman que los depósitos se mantienen en las mismas condiciones que lo suscrito en su día. En mi caso yo los suscribí hace un año, cuando permitía cancelación anticipada sin devolución de los intereses devengados, 
#520

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

O sea,  renovaré mis depósitos con Pichincha como entidad , y no me han dicho, ni comunicado nada Acer dei cuenta remunerada , ni de Pibank, ni na de na
#521

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Mi caso es el mismo, voi renovando los depósitos que tengo y no e tenido ninguna notificación respecto al cambio de pichincha/pibank. 

#522

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola,

Yo no sabía que se renovaban automáticamente y el mes pasado me venció un depósito y aparece renovado automáticamente por otro año. No he mirado nada en el buzón pero, aparentemente, sigo en Pichincha. 
#523

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Lo suelen comunicar al buzón personal, dentro de la página web del banco, di no manifiestas lo contrario se renueva automáticamente, que es lo que imagino te paso a ti, nada más, sin cambio de entidad, ni nada parecido

#524

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Supongo que será eso, no suelo mirar el buzón. Gracias.
#525

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Estos son los 2 email que me han llegado a mí. 


Bienvenido a Pibank


queremos comunicarte que, dentro de un mes, vas a pasar a ser cliente de Pibank, la marca online de Banco PichinchaEspaña, ya que la oficina virtual a la que perteneces se va a integrar en esta marca. Pibank cuenta con una app y una banca electrónica renovada y con mayores funcionalidades.

¿Cuáles son los cambios?

Este cambio te permitirá tener acceso a todos los productos Pibank que encontrarás en las condiciones generales que te adjuntamos.


En cuanto a las condiciones particulares de la cuenta remunerada, solo cambia el tipo de interés nominal, que pasará de ser un 0,49% a un 0,50% sin límite máximo, y el límite diario de operaciones de tu banca electrónica pasa de ser de 2.000€ a 50.000€.

¿Cuáles son los próximos pasos?
  • 1.- Dentro de un mes te vamos a enviar la contraseña de tu Área de Cliente por SMS. Tu usuario será siempre tu NIF completo (con letra). Hasta que recibas tu contraseña, podrás seguir usando el mismo acceso que hasta ahora y, desde tu nueva Área de Cliente podrás consultar todos los productos que tengas contratados y, además, contratar el nuevo Depósito Pibank.
  • 2.-Accede desde pibank.es o con la app de Pibank.

SEGUNDO EMAIL:


No renovación Depósito Pichincha a 12 meses


te informamos que, al mes de recibir esta comunicación, el Depósito Pichincha no será renovado ni permitirá realizar nuevas imposiciones.


Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank.





Guía Básica