Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,5K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
34 / 720
#496

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cuanto os tarda en llegar las transferencias a vuestro iban de keytrade?

hize una transferencia desde  ING el jueves que se ejecuto el viernes y todavia no aparece.

(ya comprobe que todos los numeros son correctos de mi cuenta adherida y la de keytrade)

Hice una el martes pasado a las 9:00 desde ING y el mismo martes a las 21:00 tenía un mail de Raisin que confirmaba su recepción y que procedían a abrir el depósito. Entre en la web y, efectivamente, aparecían esos movimientos.

Saludos

PD: Desde ING, si ordenas la transferencia antes de las 10:30 (13:00 si es transferencia nacional), debería llegar al final del día.

#497

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, gracias por las respuestas,

Finalmente llego la transferencia,resumo mi experiencia por si a alguien le pasa lo mismo y esta preocupado porque la verdad que he hecho bastantes transferencias internacionales y nunca han estado tanto tiempo sin llegar a la cuenta destino y como era mi primera tranferencia grande a Raisin estaba un poco desconfiado despues de leer muchas comentarios negativos sobre elllos.

-Transferencia mandado el jueves 25, ejecutado el 26 y segun ING debio llegar ese mismo dia.

-El martes 30 por la tarde mandé un mensaje a Raisin preguntando sobre la transferencia.

-El miercoles 31 como no habían contestado mandé otro mensaje con el recibo de la trasferencia adjunto

El miercoles mandé otra transferencia pequeño a la misma cuenta de keytrade el cual llegó ese mismo dia.

-El jueves 01 me responden al mensaje que mandé el martes piediendo un justificante de la transferencia.

Respondo mandando otra vez el justificante de la transferencia. Al cual me responden que lo mandarán al departamento correspondiente.

Ya viendo que esto por mensajitos iba a tardar les llamé . Y su respuesta fue que el dia 26 el dia que hize la transferencia tuvieron posibles problemas tecnicos keytrade o algo asi y que han visto mis mensajes y cuando estuviera resuelto me avisarian.

Jueves 01 a las 21 horas mensaje que ya ha aparecido la transferencia y proceden a empezar a abrir el deposito solicitado.

 Se resolvio al final y aver como sigen de fluidos los sigientes pasos.

Eso si me da la impresion que si no mando mensajes y les llamo llega la semana que viene  mi cuenta esta a zero todavia como si no hubiera mandado nada.

 

 

 

 

 

 

 

#498

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

buenas tardes,

me interesa este tema; busco padrino que pueda ofrecer un incentivo (con reputacion demostrable) y me explique los pasos que debo dar.

 

enviarme privado. gracias

#499

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está prohibido ofrecer incentivos tal y como @Raisin ha puntualizado ya varias veces.
Saludos

#500

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Comenté problemas que tuve con mi primera trasferencia grande a Raisin. El cual llego despues de 5 dias habiles y despues de tener que contactar con ellos via email y telefono.

Solo decir que la segunda trasferencia grande que he mandado (ING antes de las 10.30) no he tenido ningun problema y ha llegado el mismo dia.

Y primero deposito abierto en unos 3 dias desde que el dinero estuvo disponible.

un saludo

 

#501

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola  Johnespaña,

El problema que tuviste con la primera transferencia le pasó a más clientes de ING. Fue un problema puntual que tuvieron en el banco. 

Nos alegra que ya esté funcionando correctamente. 

Un saludo 

#502

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días a tod@s!!!

Hace tiempo que nos lo habiais solicitado y ya lo tenemos listo para que a partir de ahora comparar los bancos colaboradores de Raisin sea más sencillo:

https://www.raisin.es/comparativa-bancos/

Espero que os guste. 

Y ya sabeis, cualquier sugerencia que tengais, avisadnos.

Un saludo

#503

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, yo quisiera exponer mi caso y a ver que responde la persona de raisin que anda por aqui...

El pasado 8/8/2019 formalice y envie el documento firmado para la apertura de un deposito con Fimbank a 3 meses....decir que ya habia tenido anteriormente otros depositos con fimbank.
El tema es que he recibido la contestacion y confirmacion de apertura desde el dia 29/8/2019...
Quiere decir que han tardado la friolera de 21 dias en gestionarlo...
Hay alguien mas que le haya pasado lo mismo ?

Salu2
#504

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Ramfu,

Nos gustaría disculparnos por la tardanza en confirmar la apertura del depósito en FIMBank. Debido al inusual volumen de solicitudes de FIMBank en las últimas semanas, algunas aperturas se han demorado más de lo normal.

¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente?

Así podremos ver porqué tardo 3 semanas el proceso.

Muchas gracias.
#505

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pregunto a Raisin cuál sería el plazo normal desde que está el dinero en la cuenta Raisin de KEY TRADE del cliente para contratar este deposito de FIM Bank a tres meses porque me interesaba contratarlo justo a esta semana y desde la fecha que se contrata o se da la orden qué retraso máximo hay en la fecha valor de apertura del citado deposito. 
#506

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Vicente P,

Normalmente FIMBank tarda entre 2-4 días laborales en confirmar la apertura del depósito.

Un saludo
#507

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Me puse en contacto por telefono, y despues de explicar el caso...no han sabido (o no han querido) el motivo exacto del problema. En cualquier caso, decir que han tenido el detalle de compensar con 10 € la incidencia.
Espero  que sea la ultima vez que se den mas casos como este ( por el bien de todos).

Un saludo
#509

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Hace unos días realicé un consulta a Raisin, solicitando los movimientos de la cuenta ya que vía web únicamente se ofrecen los últimos 18 meses. La respuesta fue (copio tal cual):

Le informamos de que solo es posible visualizar en su área cliente sus movimientos de hasta 18 meses de antigüedad.
Asimismo, existe la posibilidad de solicitar una confirmación del saldo de mayor detalle y cuyo coste de de 10.00 EUR, según se recoge en el apartado Términos y Condiciones que podrá consultar en el siguiente enlace: www.raisin.es/terminos-condiciones.

¿Esto es normal? No pido un formato concreto ni algo recurrente... pero me parece un abuso cobrar 10€.
Por eso quería compartir esta información, por si alguien lo ve dentro de lo normal o he de elevar la queja. 

Gracias!
Slts!

#510

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi experiencia pésima. Después de una semana de haber enviado el dinero a keytrade no aparece. Encima me mandan mail recordando que aún no lo he hecho, manda eggs. Les llamo y me cuenta la misma historia que he leído por aquí de problemas técnicos. Tenía dudas y me lance, pero visto esto ya no me quedan dudas, canceló el proceso. Desastre de plataforma y su atención al cliente.
Guía Básica