Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite en coinc a los cheques amazon

2 respuestas
Límite en coinc a los cheques amazon
2 suscriptores
Límite en coinc a los cheques amazon
#1

Límite en coinc a los cheques amazon

Esta mañana al ir a sacar un cheque Amazon de Coinc me ha puesto un mensaje de superado el máximo importe anual permitido y no me ha dejado sacar el cheque. En el mensaje me indicaba que el máximo anual permitido era de 1500 € y yo lo pasaba por bastante. Supongo que esta restricción será algo nuevo ya que yo lo había superado hace tiempo y hasta ahora no me había salido ninguna restricción para los cheques de Amazon.  He buscado en la web de coinc y no me aparece la restricción de 1500 Euros anuales por ningún sitio. ¿Sabeis algo al respecto?
#2

Re: Límite en coinc a los cheques amazon

Yo lo había leído por algún sitio. Imagino que harán el "corte" cada X tiempo, porque a mí también me salió el mensaje tras haber rebasado el importe con varias compras posteriores.

Salu2.
Guía Básica