Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
1 / 14
#1

Pequeño chivatazo del Santander

El banco santander planea un deposito al 3.25% TAE.en breve saldrá.
A mi quizá me llega tarde pero otros quizá prefiráis esperar un poco y ver si os conviene.
de todas formas es buena noticia que se pongan las pilas los bancos.y además muchos suelen seguir la estela del Santander, parece que van increchendo los tipos.
No me preguntéis mas porque solo se eso

#2

Re: Pequeño chivatazo del Santander

MM no está mal para ser Santander,les cerré en enero un deposito porque a la renovación me daban un misero 1%
¿El plazo no lo sabes no?
Porque si es a muy corto (3 meses) o a muy largo (más de un año) para mi pierde el interés

#3

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Rumore, rumore...

El Santander no se caracteriza por lanzar buenas ofertas en el mercado de depósitos. No es su estrategia. Algo oscuro hay detrás de todo esto creo yo. Si al final se saca a mercado será más un estructurado muy vinculante que una IPF pura y dura.

Veremos...

S2

#4

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo solo digo lo que se, no tengo mas oscuros intereses que aportar mi granito de arena. no me han dicho nada de que sea estructurado, y no se duracion ni vinculaciones, se que era para dinero nuevo. pero vamos, que en breve saldremos de dudas

#5

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Pues rumore confirmado:

* 3,25 % anual, IPF pura y dura a 12 meses,
* Liquidación trimestral de intereses
* Importe minimo: 25.000 euros. DINERO NUEVO desde 01.03.2010

Con vinculación nueva (Nómina, Plan de Pensiones, Hipoteca (?)): 4,00 %.

Desconozco si es nominal o TAE ( sería en este último caso un nominal aprox. 0,05 menor)

S2

#6

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Y comisión de mantenimiento de la cuenta corriente vinculada de 12 € mensuales y sin pago de intereses - A no ser que tengars más de 500 acciones, entonces no te cargan comisiones, en caso contrario te zurran de lo lindo - por experiencia própia...

#7

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Creo recordar que con más de 12.000 EUR en pasivo te cobran 0 comisiones.

#8

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo reconfirmo esta información.

No han hablado conmigo personalmente os comento lo poco que se:

1.- 25.000€ de dinero nuevo.
2.- IPF al 3.25% a un año.
3.- De comisiones ni idea, pero siendo el Santander seguro que el "truco" vendrá por aquí.

Creo que no iré a que me lo comenten personalmente, estando ActivoBank y Popular e Ibanesto de momento me doy por servido.

Salu2!

Guía Básica