Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
33 / 42
#481

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola, buenas tardes,

Quizás este no sea el lugar (o quizá sí) por lo que pido disculpas anticipadas.

Pero, ¿alguien bien documentado podría indicarnos si nuestros ahorros en Pichincha corren algun tipo de peligo dada la grave crisis actual en Ecuador?

¿Se está tratando el tema en algun otro foro de Rankia?

Gracias

Saludos

ice_2k2
(Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem)
---------------------------------------------------
#482

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Se habló algo en el hilo de Pibank.

En España es banco independiente con ficha propia, si se fuera al carajo la matriz en España lo probable es q vendieran a otro banco lo q hay y pista.

#483

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Parece que en burbujainfo tienen un hilo creado al respecto y parece que algunos foreros están sacando el dinero de allí.
#484

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias Lussac,

Pero es un tema preocupante.  De ahí solicitar vuestra opinion.

Otra opción sería limitar el saldo  a lo garantizado por el FGD ¿no?

 Saludos

ice_2k2
(Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem)
#485

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias Ruedasuarez,

Veo que en  burbujainfo  están más o menos como yo. Unos con la mosca detras de la oreja y otros tomando por tontos a los que hemos confiado en Pichincha.

Espero que alguien nos pueda dar más información y que todo se quede en un mal susto

 Saludos

ice_2k2
(Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem)
--------------------------------------------------- 
#486

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Otra opción sería limitar el saldo  a lo garantizado por el FGD ¿no?
Esto es algo que se debería hacer en cualquier banco.

Con Pichincha creo que se está creando un alarmismo injustificado. Banco Pichincha España es un banco con ficha bancaria española, cubierto por el FGD español y supervisado como cualquier otro banco español.

Saludos
#487

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Me parece que ésta semana voy a sacar todo el dinero de Pichincha, ya que por lo que dan no merece la pena meterse en un lio de tamaño considerable. Si tengo algún problema lo comunicaré por aquí.  
#488

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pichincha España (recordemos que es un banco independiente con ficha propia) es un banco muy pequeñito y su cifra de depósitos está muy por debajo de los activos del FGD. 
#489

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hoy ya sale la noticia de un acuerdo entre el gobierno de Ecuador y los indígenas, con el anuncio de la derogación del Decreto que había eliminado las subvenciones al combustible. Parece que las aguas vuelven a su cauce así que, si ya había pocos mimbres para dudar, ahora todavía menos.

Saludos.
#490

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Cion qué antelación mandan ese mail avisando de la próxima renovación?. A mí me vence uno el 5 de noviembre y no he recibido nada aún

Saludos.
#491

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

 ¿Y participando en burbujainfo, vienes ahora a preguntar a Rankia?

Rankia en un lugar de debate y de información SERIO, no hay lugar para trolls. Para eso ya están la citada burbujainfo ( solo con ver los títulos de los foros y subforos, dan ganas de correr...) y los ingenieros por el MIT de forocoches;-)
#492

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tendría que buscarlo, no recuerdo exactamente pero creo que con la fecha que dices ya te debería haber llegado.
Ojo, lo ponen en el buzón de mensajes que hay dentro de la banca electrónica.
#493

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues ahí no había mirado. Pensaba que mandaban un mail a la dirección que se les facilitó en su día. Muchas gracias por tu respuesta. Lo miraré por ahí.

Saludos.
#494

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No, no mandan por correo.
Todo en el buzón.
Saludos.
#495

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues lo acabo se mirar y sí que tengo el aviso. Todos los días aprendemos algo nuevo.

Gracias otra vez.

Saludos.
Guía Básica