Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

308 respuestas
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
7 suscriptores
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
Página
14 / 21
#197

Re: Se acabó la fiesta!

Si, menudo bajón. Al menos las cuentas ME irán bajando según se cumplan sus repectivos plazos de denominacion, por ejemplo la ME12 bajará en sep '20.
#198

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Con esos intereses, será cuestión de dar orden de recuperar el dinero de la cuenta de ahorros Me12 para septiembre de 2020
#199

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

yo acabo de enviarles la orden de cancelación de todas mis cuentas ME, saludos
#200

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Ya he dado orden de retirada de mi cuenta Me12. Lo harán efectivo el día 14/09/2020.  Saludos
#201

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Buenas noches Pinfanos, perdona la pregunta, pero ¿es necesario mandarles un mail para solicitar la cancelación, o dentro de la propia página hay algún lugar para solicitarlo?

Saludos
#202

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

si, se puede solicitar de las dos formas, una desde la propia pagina o bien enviándoles un mail, saludos
#203

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Y en la propia página como se haría?? No encuentro la opción. Gracias

#204

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Se acabó la fiesta Maltesa, enhorabuena a todos aquellos que aprovecharon los últimos cinco años para depositar sus ahorros en Malta, ahora toca explorar otros caminos de rentabilidad con riesgo o quedarse con las migajas.

El BCE es una apisonadora para los ahorradores, con su presidente  Mario Draghi a puesto la puntilla aumentando hasta el -0.50% la facilidad de depósito a los bancos  y amenazando con la nueva era de intereses negativos.

Saludos y buenas inversiones a todos.

#205

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

yo les he enviado un mensaje mediante la pagina
#206

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Pero los depositos tanto han bajado? No recuerdo que interés daban antes exactamente pero al menos el de 5 años creo que ha bajado poco. ¿no?
#207

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

0,25% creo que es lo que ha bajado el de 5 años
#208

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Buenos dias,
Yo también voy a dar la orden de cancelar la cuenta Me12, ya no merece la pena.
Luego no me acuerdo como se rapatria los fondos, no habrá gastos?

Un saludo
#209

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Otro por aqui que tambien ha cancelado la cuenta ME12. Se hará efectiva en Septiembre de 2020. Hasta entonces, entiendo que se respetará el interés anterior (1.75) para pasar al nuevo interes (1%).
Adjunto por si interesa, el anterior resumen de tipos de interes en diferentes divisas para comparar.
Curioso por ejemplo que ya sólo permitan contratar la cuenta NOW (la que abona intereses por adelantado) exclusivamente en Euros.
T.toros, creo recordar que para repatriar fondos, había que hacerlo en bloques de 9999 en 9999 euros para que no te cobrasen nada. Corregidme si me equivoco.
xuxoll8, para cancelar las cuentas ME a traves de web es: Desde la página de inicio>>Transfers/statements>>ME withdrawals.
Desde ahi, moveras el dinero desde la cuenta ME a la Savings Account, y de ahí ya puedes hacer transferencia a tu banco en España de ese dinero.
Salu2 al foro

2018

2019
#210

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Cobran comisión por los ingresos de mas de 10.000 euros. Los reintegros (de cualquier importe) están libres de gastos.
Guía Básica