Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,6K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
93 / 312
#1381

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mi llegaron demasiado tarde, despues de meses esperando (retrasando su salida y lo único que adelantaban eran los fondos de inversion, de los que les entran más comisiones), me pase a Facto.
Un saludo
#1382

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

el cobro de intereses te deja elegir entre trimestralmente o al vencimiento, 
¿alguna diferencia a tener en cuenta en este aspecto?
#1383

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me vencen depos con Pichincha también en diciembre, y aunque sean al 0;8 ,si puedo renovaré, dado que parece ser que aún soy de los que si cancelará, no tendría que devolver los intereses ya cobrados, no como en su última oferta en la cual, en caso de cancelación anticipada se tienen que devolver los intereses devengados. Si te vencen en diciembre, estás en la misma situación que yo, y por lo tanto la cancelación anticipada sin devolución de interés cobrados juega mucho a favor de Pichincha.
A tu pregunta de la operativa de crear la cuenta con EBN, es sencillo, solo necesitarás tener escaneado el DNI y la titularidad de la cuenta ASOCIADA, como únicos documentos, me han dicho que en 3/4 días recibiría las claves de acceso, y ya podría operar y formalizar depos. Dado que si cancelas un depósito con EBN, pierdes los intereses, yo doy partidario de formalizar varios, por ejemplo en vez de hacer un depósito de 40000€ a 1 año, hacer 4 de 10000 , así si necesitas el dinero, a lo mejor con cancelar uno o dos depósitos apañas, y no pierdes todos los intereses

#1384

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la respuesta.
Bueno mi depo 0,8 que me vence en diciembre, no será renovable con lo que entiendo que no me podré acoger, en caso de quererlo renovar, a las condiciones antiguas, pero por otro lado tampoco necesito el dinero en principio.
Saludos.
#1385

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo he consultado con Pichincha, los depos se pueden poner no renovales o renovables tantas veces necesites modificarlo, siempre como muy tarde 2 días antes de que venza el depósito. He llamado 2 veces y me lo han aclarado todo muy bien y enseguida.Me gusta como funciona, no se ebn como sera.
#1386

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero te han dicho que no es renovabla ?, tengo entendido que si no modificas plazos y cantidad, respetan las condiciones contractuales . Lo digo por aquello de que permite amortizar y no pierdes los intereses cobrados. De todas formas, yo me asesoraré con un mes de antelación
#1387

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Donde puse amortizar quería decir cancelar 
#1388

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo pedí no renovable y firme en consecuencia pero lo puedes volver a cambiar a renovable cuando quieras. 
Saludos
#1389

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola buenas tardes quiero invertir 175.000€, y estoy en ponerlo todo en EBB a dos años, poner 100.000 en EBN y 75.000 en Pichincha o poner 100.000 en EBN Y 75.000 en Factores, por favor a ver si podéis ayudarme
#1390

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que opción cogerias para 175.000. Poner todo a EBN CON COOTITULAR, poner 100.000 EBN y 75.000 Pichincha o  100.000 EBN Y 75000 Factores. Y si lo pondriais a un año o dos
#1391

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No se cual será tu situación familiar y si tienes hermanos, pero yo no pondría a tu madre como cotitular (posible donación), por posibles situaciones no deseadas (fallecimiento de tu madre). Por tanto escogería una de las otras 2 posibilidades.
Saludos
#1392

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pasado ya mas de un año de su mensaje   Nº #6   ¿ha podido usted verificar algo en su seguimiento?
toda información en el foro sera bienvenida 

Gracias
Saludos 

#1393

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola buenas tardes:
Ebn tiene un funcionamiento y operativa plenamente satisfactorios y ajustados 100% a lo que ofertan y por tanto a lo que de ellos se ha de esperar.Diez de mi parte para ellos.
Un saludo.
#1394

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No habría ningún problema en ponerlo todo en EBN si se ponen 2 titulares en la cuenta, tú y tu pareja por ejemplo, ya que estarías cubierto por el FGD en caso de problemas (hasta 200.000 euros). Yo personalmente prefiero las otras opciones y repartir el dinero entre 2 o más bancos y a distintos plazos por si se necesita cancelar algún depósito. Cualquiera de las opciones es buena, yo tengo cuentas en todos ellos y funcionan bien. Las únicas diferencias es que Pichincha, al igual  que EBN, está bajo el FGD de España y Facto está bajo el FGD de Italia, también tener en cuenta que los depósitos de Facto no son cancelables mientras que los de Pichincha si se pueden cancelar en caso de necesitarlo. En cuanto al plazo, si no lo vas a utilizar yo lo pondría a 2 años ya que no creo que la cosa vaya a mejorar a corto plazo. 

Saludos,
#1395

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si es un depósito a corto plazo, 6 meses ó un año, no hay mucha diferencia entre elegir trimestralmente o al vencimiento pero si tienes por un depósito grande de 100 k ó más y con un vencimiento de 5 años, por ejemplo, si que habría diferencia entre ir cobrando los intereses al trimestre o al vencimiento, por ejemplo, a la hora de hacer la declaración de la renta, si cobras los intereses al trimestre los tienes que declarar todos los años poco a poco y si los intereses son al vencimiento no tienes que declarar nada los 4 primeros años pero el último año tocará poner todos los intereses de golpe. 

Además al cobrar los intereses al trimestre puedes ir disponiendo de ellos para gastarlos ó volverlos a reinvertir en otros depósitos y que generen a su vez más intereses.. Si formalizas el depósito con el cobro de intereses al vencimiento no puedes disponer de ellos hasta que venza el depósito.

Saludos,

 
Guía Básica