Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta facto 2019 modifica condiciones

43 respuestas
Cuenta facto 2019 modifica condiciones
3 suscriptores
Cuenta facto 2019 modifica condiciones
Página
2 / 4
#16

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Buenos días, hice el cambio de cuenta ayer sobre las 20:00 horas y ya me sale la nueva cuenta vinculada y me lo acaban de confirmar por mail. Mis dieces para facto.Saludos.

#17

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Hola, si no he entendido mal, la entidad quiere cambiar las condiciones sobre las cuentas a las cuales se realizan las transferencias...y en este caso quienes hemos tenido varias entidades como destino, ahora solo permite tener una y por ello se debe comunicar a la entidad.

Es así.

Salu2

#18

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Correcto...ellos te habrán asignado una de ellas, si estás conforme con la que te han asignado aceptas y listo, si prefieres otra tendrás que indicarselo y mandar certificado de titularidad de dicha cuenta y hacer una transferencia para "activarla". Espero haberte ayudado, saludos.

#19

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Conmigo no se están luciendo mucho, me han puesto como cuenta vinculada una cuenta que hace años que se canceló y encima he solicitado el cambio de cuenta vinculada (haciendo la transferencia y enviando un extracto) y han pasado unos cuentos dias y aun no me lo han hecho.

Por lo menos podían haber consultado con los clientes que cuenta vinculada queriamos, lo que han hecho ha sido una chapuza.

Nunca he tenido una queja con ellos, pero lo que han hecho me ha sorprendido para mal.

 

#20

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Después de más de dos días de haberla solicitado y haberles reclamado por la web al SAC  me acaban de actualizar la nueva cuenta vinculada.

Pero mi mujer que hizo lo mismo unos segundos después el pasado miércoles por la mañana y esta mañana por tfno reclamó al SAC aún no lo tiene regularizado y no puede transferir desde hace hace tres días los fondos de intereses de su cuenta Facto ( casi 250 euros ) porque la "antigua" cuenta vinculada que le han fijado es una cuenta externa ya cancelada. 

Desde luego creo que debían y más en estas fechas haber dado un plazo de algunos días antes de fijar la nueva operativa de poder transferir solo a una cuenta vinculada . El no hacerlo está perjudicando a algunos clientes que no pueden transferir al exterior fondos de la cuenta facto.

#21

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Hola, imagino que para los nuevos clientes el proceso de apertura exigirá una cuenta y su titularidad. Fui hace años, la cerré y ahora estoy por abrir depósitos con ellos. Parece que se ha puesto de moda eso de tener una CUENTA UNICA ASOCIADA. Para el cliente es un engorro porque conviertes a la cuenta matriz en un PUERTO de descarga...

En fin. Todo sea por el interés.

#22

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Bien pues ya he enviado todo lo que piden y quedo a la espera de que se refleje en el apartado "Datos Personales".
Parece que andan a tope y no lo hacen inmediatamente.

#23

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Andamos todos a la búsqueda del " interés"
Un saludo

#24

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

En el caso de rechazar las nuevas condiciones, ¿en la liquidación del depósito abonan los intereses acumulados hasta la fecha o simplemente el capital?

 

#25

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

En la documentación no aclaran ese punto. Entiendo que deberían devolver capital más los intereses hasta el día de la cancelación. En cualquier caso, si están valorando esa opción yo les haría la consulta.

Saludos

#26

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Does the liquidation include interest or only capital?

#27

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

I have received the transfer, but not the statements. They blocked access to the empty account. Very unprofessional! My impression is that I have received some interest, as it should be. I have asked for the statements, as soon as I have them I'll confirm.

#28

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

yo estoy en la misma situación,esperando email de confirmación,  tras haber enviado certificado de titularidad y trasferencia para asignar una nueva cuenta asociada, porque la que me asignaron ya no estaba operativa,,,,

#29

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Yo actualicé los datos y cargué el certificado de titularidad de la cuenta vinculada el sábado 3 por la tarde. El lunes envié una transferencia de 1€ (llegó el mismo día) y hoy miércoles acabo de recibir el mail de confirmación de que la cuenta se ha vinculado correctamente.

En mi caso, todo correcto y rápido.

Saludos

#30

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

estoy en la misma situación, envié certificado de titularidad y trasferencia de 1 € , el jueves 1 ,y esta tarde recibí  email de confirmación de cuenta vinculada correctamente, entre en el banco y aparece así reflejado. Me gustaba mas como antes pero creo que va siendo la tendencia últimamente. En eso PICHINCHA y en las transferencias inmediatas se lleva la palma, de todas formas, en mi caso ha sido todo correcto

Guía Básica