Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
28 / 42
#406

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha [ Sobre penalización por cancelación ]

Hola Alvaro, como bien dices si no renuevas el plazo fijo de forma automatica pierdes las condiciones del contrato que dio origen a ese plazo fijo y a partir de la fecha de vencimiento te transfieren el dinero a la cuenta vinculada al plazo fijo y tu decides si te llevas tu dinero o abres otro plazo con las condiciones que tenga en ese momento el banco. Por el contrario si dejas que se renueve de forma automatica no tienes que hacer nada y siguen las condiciones del contrato inicial con el 0,8% que actualmente ofrece el banco.

#407

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi me pasa en este momento que le pido informacion de mis depositos y dice: NO EXISTEN DATOS PARA LA CONSULTA REALIZADA.,muy raro

#408

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Me contesto a mi mismo ya me funciona,parece ser que tenian un problema

#409

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha [ Sobre penalización por cancelación ]

Gracias @Tonicubierta por una exposición tan clara.

Por otro lado, acabo de conversar nuevamente con mi conocido, cliente de la entidad, que en primera instancia me había dado la otra versión. Ha contactado directamente con su oficina física, y esta vez sí, lo que le comentan es lo mismo que ha resumido @Tonicubierta.

Saludos.

#410

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola:

 

Se me ha autorenovado el deposito sin darmer cuenta y no queria xDD

 

como puedo cancelarlo, hay que llamar por telefono, mail?

 

gracias

#411

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Llama por teléfono.

#412

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Sabeis el telefono?, creo que me esperare al trimestre, para no perder los intereses.

Saludos

#413

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo en el pasado he llamado al 915 93 00 00.

#414

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias, llamare de aqui dos meses, se podria cancelar cada trimestre sin penalizacion no?

 

saludos

#415

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En los contratos antiguos como el tuyo (aunque sea una renovación automática hecha hace poco), sí.

En los actuales (llevan ya unos meses) ya no.

#416

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias a todos los que estáis dando información sobre el tema de las renovaciones automáticas.

Pero estoy buscando algún documento donde ponga que antes se quitaban los intereses del último trimestre y no lo encuentro. Ya sabéis, nos podemos fiar de lo que nos digan en la oficina, pero en caso de un conflicto posterior, ¿tenemos algo por escrito donde agarrarnos?

#417

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

el banco pichinchi es mítico en valencia ciudad. Tiene dos sedes. Yo he ido a la de calle sagunto.

#418

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenos días.

Yo tengo la cuenta remunerada y estoy muy contento con el funcionamiento del banco. Una vez llamé al servicio de atención al cliente y me atendieron bastante bien. El hecho de que esté adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español es un punto a su favor.

En cuanto al depósito, por más que leo en este foro y las propias condiciones publicadas por el propio banco, me parece un poco lioso y que prefiero buscar otras opciones.

Y el nombre del banco no es precisamente un acierto desde el punto de vista del marketing...

#419

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

De donde sacas que las condiciones son liosas?: todo se reduce a que se contrata el depósito al 080% TAE a un año y si cancelas anticipadamente pierdes los intereses... más sencillo que el mecanismo de un botijo.

Pichincha es una provincia de Ecuador donde tiene el origen el banco (también es el nombre de un volcán activo de la zona)... suena raro en España pero habría que saber como suenan en Sudamérica las palabras Bilbao-Vizcaya o Santander.

SalU2

#420

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Y dale con lo del nombre... ; )

Es como aquí llamarlo Santander, el nombre viene de una región de Ecuador

https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Pichincha

Guía Básica