Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que sí que hay mejores opciones en España, como decís... bueno, excepto

<< Volver al mensaje 'Creo que sí que hay mejores opciones en España, como decís... bueno, excepto'

Martinz

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que sí que hay mejores opciones en España, como decís... bueno, excepto para la Compte Evolutif, que a día de hoy no hay nada mejor. Pero alguno puede ser que tenga el problema garantías...  y en mi caso, además, no quiero tener que rellenar el modelo 720 (esto para otras alternativas que sugerís en el extranjero).

Myinvestor lo descarto, porque por haber sido antiguo cliente de Selfbank me estuvieron mareando para el alta y encima para remunerar únicamente 15.000€. Al final me mintieron en un mensaje por email, y pasé de ellos, sin continuar el proceso.

A Wizink lo considero un es un banco al que no le auguro larga vida para estos productos desde que vendiera su parte el Santander. Me parece un banco muy limitado, y que remunera poco para lo poco que se puede hacer en él. ¡Y nos quejábamos de lo que llegó a ser el Bancopopular-e! Gloria bendita comparada con esto. Actualmente sólo lo recomiendo por los 50€ en el cheque de Amazon que regalaron por darse de alta en la tarjeta de crédito (que nunca he utilizado)… también tuvieron promociones de billetes de avión... 

National Nederlanden, me parece buena alternativa... pero no garantiza rentabilidades más allá de la cuenta corriente al 0,50% que, en cualquier momento puede desaparecer. Puedo utilizarla como una opción puntual, pero hasta cierto límite porque tampoco quiero realizar el modelo 720... es decir, sacar la pasta y evitar alcanzar la media en el último trimestre.

En Pichincha, Facto y EBN... no quiero meter más.

Comentaros también que son rentabilidades que he visto en su web francesa, que tal vez el gestor de turno nos ofrezca algún otro producto... y esos que puse desconozco si todos son contratables para no residentes...

Salu2.

• << Volver al mensaje 'Creo que sí que hay mejores opciones en España, como decís... bueno, excepto'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar