Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Que son en NOK ya lo sé y lo he puesto en mi mensaje con los importes

<< Volver al mensaje 'Que son en NOK ya lo sé y lo he puesto en mi mensaje con los importes'

Vicente P
en respuesta a Fenix323

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Ver mensaje de Fenix323

Que son en NOK ya lo sé y lo he puesto en mi mensaje con los importes determinantes de un tipo del 1% ó del 1,9%. Pero la diferencia es excesiva en mi opinión porque en ambos casos en Noruega y aquí son cuentas e incluso alli con una mayor disponibilidad. Y no va solo por la diferente divisa, sino porque hay comisiones de intermediación de por medio, lo que es lógico que pase pero con un límite . 

El pasado mes de junio  subió tipos el Banco Central de  Noruega en 25 p.b. lo que no hemos notado aún en la cuenta de Monobank, ahora de BRABank

Y el euro se ha revalorizado en el plazo de un año un 2,73 %. O sea que alguien puede haber obtenido ganancias a partir de las imposiciones en euros en esta cuenta del banco noruego, gestionándolo bien claro .

Y ADEMÁS reconocen desde BRABank su aportación  de depositos  desde  Raisin cuando dicen en su web ( traducido al castellano ) en   https://brabank.no/om-banken/ :    Nos hemos expandido en la región nórdica a través del establecimiento en Finlandia en 2017 y en Suecia en 2019. Por el lado del depósito, estamos más establecidos a través de Raisin en Alemania, España, Austria y Francia.

Y con nuestros euros al 0,6 % sacan incluso más que algunos bancos en España en sus prestamos al consumo :

• Préstamos sin garantía del 10,3% de interés.
  • Compartir el préstamo con el prestatario.
  • Firma con BankID en el móvil
  • Resumen completo de su préstamo en el banco en línea
  • Hasta 5 años de amortización.
  • Paga más rápido si la economía lo dicta.
  • << Volver al mensaje 'Que son en NOK ya lo sé y lo he puesto en mi mensaje con los importes'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar