Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ya se me ha renovado la primera imposición que vencía por estas fechas. Lo

<< Volver al mensaje 'Ya se me ha renovado la primera imposición que vencía por estas fechas. Lo'

Makina80
en respuesta a Alvaro TJ

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha [ Sobre penalización por cancelación ]

Ver mensaje de Alvaro TJ

Ya se me ha renovado la primera imposición que vencía por estas fechas. Lo único que mandan es un mensaje al buzón comunicando la renovación y en el que indican que el interés se adaptará al vigente, no hace referencia a la comisión de cancelación. Pero si navegando por su web pulsas en nueva imposición, aparece 0.44% en comisión de cancelación que creo que es lo aparecía antes del cambio de condiciones (aunque estaba mal y debería ser 0). Sin embargo, si le das a nuevo depósito, aparece 0,90% en comisión de cancelación. Parece que si contratas nuevas imposiciones aplican las condiciones de cuando se contrató el depósito inicial, y si le das a contratar depósito nuevo ya aplican las actuales, puede ser?

• << Volver al mensaje 'Ya se me ha renovado la primera imposición que vencía por estas fechas. Lo'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar