Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Plazo fijo.

No se estaba tratando de sacar altos rendimientos, sino simplemente batir a la

<< Volver al mensaje 'No se estaba tratando de sacar altos rendimientos, sino simplemente batir a la'

Martinz
en respuesta a Benito Camela

Re: Plazo fijo.

Ver mensaje de Benito Camela

No se estaba tratando de sacar altos rendimientos, sino simplemente batir a la inflación. Tal vez haya un error en el INE, pero entre enero de 2008 y enero de 2009, me pone un 0,8%. http://www.ine.es/varipc/verVariaciones.do?idmesini=1&anyoini=2008&idmesfin=1&anyofin=2009&ntipo=1&enviar=Calcular
Entre diciembre del 2007 y diciembre de 2008, un 1,4%... eso del 4% como que no.
En resumidas cuentas... que estamos finalmente de acuerdo. Que se ha conseguido batir a la inflación sistemáticamente los últimos 20 años con depósitos.
También he de comentarte que me indicas que esos depósitos suelen ser para una minoría de gente que maneja esta información, que no es mayoría... ¡Totalmente de acuerdo! Pero entonces la inversión en general de esa gente en otros productos de inversión, irá encaminada a fondos y otros productos comercializados por los bancos, también de escasa rentabilidad y muy posiblemente que no baten a la inflación.
Si al final estamos de acuerdo... yo no digo que con depósitos me vaya a hacer millonario por sus rentabilidades. Únicamente que son un producto que ha batido a la inflación y bastante más seguro de lo que nos quieren vender algunos, que ofertan sus productos con dudosas artes.
Saludos cordiales!

• << Volver al mensaje 'No se estaba tratando de sacar altos rendimientos, sino simplemente batir a la'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar