Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Plazo fijo.

Buenas compañero, esta discusión no tiene mucho sentido, yo no perdería más el

<< Volver al mensaje 'Buenas compañero, esta discusión no tiene mucho sentido, yo no perdería más el'

Benito Camela
en respuesta a Martinz

Re: Plazo fijo.

Ver mensaje de Martinz

Buenas compañero, esta discusión no tiene mucho sentido, yo no perdería más el tiempo en buscar argumentos que lleven a que querer dar zascas y demostrar que tiene uno la verdad. Se pueden llegar a encontrar argumentos que demuestren que la tierra es plana, pero la verdad es que seguirá siendo redonda. Yo, igual que tu pongo parte de mis ahorros en depósitos, no estoy contra ellos, pero es una realidad que no son una forma de invertir para ganar, están pensados para no perder y eso no es malo. pero aun no perdiendo dinero en unidades monetarias, la inmensa mayoría pierden valor y eso es asi nos guste o no en la inmensa mayoría de los casos. Las excepciones que son muy pocas pero las hay están en bancos de poca capitalización y la información de estos bancos está en pocas manos, somos una minoría de gente los que andamos por foros de información y movemos nuestro dinero, creéme que somos la excepción a la inmensa mayoria de la gente. Y ahora mismo quitando impuesto prácticamente no hay excepciones que puedan llegar a batir la inflación.

Es un hecho que la familia Botín que algo sabe de economía su dinero no va a los depósitos de su banco, sino a sus acciones. No le des más vueltas, la realidad es la que es, los dos seguiremos invirtiendo en depositos porque tampoco es un mal producto para quien no quiere riesgos. Y ya que te gustan tanto los zascas, te comento que en el año 2008 del que hablas, la inflación en España fue del 4,08 % con lo cual después de impuestos no conseguiste batir la inflación y eso que serás como yo, que me dejo la piel intentándolo año tras año.

Un abrazo compañero y como decía Anthony blake despues de sus espectáculos... "No le des mas vueltas, todo es producto de tu imaginación".

• << Volver al mensaje 'Buenas compañero, esta discusión no tiene mucho sentido, yo no perdería más el'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar