Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
56 / 62
#826

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas. Alguien me puede decir, por defecto, de cuanto es el máximo de las transferencias de salida?
Y en transferencia, donde pone transferencia inmediata, tiene algun coste o problema?
Saludos

#827

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por defecto el importe máximo para transferencias era poco, creo que 2 o 3 mil euros.. pero poniéndote en contacto con ellos se modifica a lo que te convenga.
Las transferencias inmediatas en Pichincha son gratuitas.

#828

Re: IMPOSIBLE acceder a la oficina virtual de Pichincha

¿Nos puedes decir un poco más de por qué estás pensando en cerrar la cuenta?

¿Por fallos técnicos, o alguna otra cosa?

#829

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola,

El límite inicial de transferencias de salida es de 2.000€. Lo puedes consultar en la penúltima pestaña, "Servicios", en el Subapartado de la columna izquierda "Operaciones y firma" en la opción "Límites del contrato".

Es el dato que aparece como "Límite diario de disponibilidad". Necesitarás la clave de firma para la consulta.

Para ampliarlo o modificarlo, escribe un correo a [email protected] solicitándolo. Suelen contestar en pocos minutos. Te mandarán un contrato/anexo por e-mail y te llaman para avisarte de que te envían una clave de firma del contrato por sms. Vas al correo, revisas el pequeño anexo, y abres un enlace que te dan donde pones la clave para firmar el anexo, y en poco te lo cambian ya en la web.

En el apartado de consulta que te dije puedes verificar el cambio.

Las transferencias inmediatas no tienen ningún coste. Yo las hago todas inmediatas, de entrada y salida.

Un saludo.

#830

Re: IMPOSIBLE acceder a la oficina virtual de Pichincha

No creo te conteste, al menos con ese nick. Se ha dado de baja de Rankia, eso pone si pinchas para ver su actividad en este foro. Tira la piedra, esconde la mano.

#831

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues mira, mucho mejor así.

A mí me ponía muy nervioso ese usuario. Y no me creo la mitad de lo que cuenta. Siempre está comentando en todos los hilos de infinidad de bancos y siempre diciendo lo mismo... que si los neobancos, que si qué mal funcionan, que si los empleados... Criticando Evo, MyInvestor, Pichincha... ahí donde salía un problema, ahí estaba. Y no me creo que tenga cuenta en todas esas entidades.

Entiendo que hay gente que se queja y expone problemas, y es constructivo... pero sus mensajes rara vez aportaban al foro, más que confundir y tergiversar... me parecía un troll de manual.

Yo también estaba esperando a ver si se atrevía a confirmar que tenía cuenta y que la iba a cerrar, y a ver qué historia contaba, jaja, pero nos quedaremos con la intrigar, jajaja.

#832

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Deciros que, habiendo solicitado el alta el jueves por la noche, esta mañana a primera hora ya tenía las claves en el correo y el móvil, así que de momento, todo super rápido.

¿Sabría alguien decirme si hay alguna forma de activar notificaciones por email cuando haya movimientos en la cuenta? Por ejemplo, cuando se ingresen los intereses.

#833

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Y para el cambio del límite de las transferencias, han tardado exactamente 17 minutos en enviarme el contrato y la firma desde que les solicité por email el cambio. 👌🏻

#834

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo también acabo de pedir vía mail la eliminación del límite por transferencia/día...

Pongo él cronómetro ⏱ en marcha ... jaja.

#835

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola!

Hay avisos por e-mail que puedes activar desde tu área de cliente en la web. Si no recuerdo mal están en la penúltima pestaña, servicios, y luego en alertas por e-mail. Hay alertas de cuenta, de seguridad, etc. De cuenta yo tengo alertas de abono superior y de cargo superior.. y alguna más. Las configuras en 0€, o 0,01€, no recuerdo, y te llega un e-mail con cada transferencia entrante o saliente. No diferencia el abono de intereses de una transferencia normal, ambas vienen en el e-mail de abono superior, pero al menos te llega.

Los e-mails no son tan automáticos/rápidos como con otros bancos, a veces tarda 30 segundos tras recibir la transferencia, y otras 2 minutos o incluso puede que 4, pero llegan.

También han puesto ahora notificaciones push en la aplicación, pero no las he probado (las han puesto en una actualización de hace poco, que llevaban una vida sin actualizar la app).

Espero que te sirva.

Saludos,

#836

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ostras muchas gracias, no había visto el apartado de las alertas esta mañana.

Sale un error ahora y no deja hacer nada, pero bueno, al menos ya sé dónde está :)

#837

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Y una vez está el dinero en la cuenta remunerada, ya no hay que avisar al banco ni hacer nada, no? Solo esperar a que lleguen los intereses?
Gracias a todos

#838

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Correcto.

#839

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos días.

Otro que se ha animado a contratar la cuenta al leer vuestros comentarios (más buenos que malos en general) sobre esta entidad; la único que la foto del DNI no me la reconocía y he tenido que volver a hacer otra foto de más cerca; en datos de domicilio que aparece en la documentación sólo aparece la calle y el código postal, sin número ni piso (en el proceso de alta lo había rellenado todo, de hecho me dejé sin poner el número de calle y me salía error para completar ese campo), supongo que no será problema.

Así que nada, en unos días entiendo que me darán la clave de acceso, y procederé a contratar la IPF al 0.80 % a través de la cuenta remunerada, evitando así crear la otra cuenta (esto gracias a vosotros porque me iba a dar de alta como cliente directamente contratando el depósito).

Gracias.

#840

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Diría que desde la cuenta remunerada no se puede contratar un depósito, al menos a mí no me lo permitió el sistema. Para realizar la operación el capital ha de estar en la cuenta corriente.

Guía Básica