Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
88 / 312
#1306

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tras la próxima reañertura de EBN me surge la duda entre EBN Y cuenta Facto.
A favor de EBN está que el depósito es cancelable anticipadamente y que está protegido por el FDG español, mientras que a favor de cuenta Facto está que el % es superior.

¿Por cuál os decantarais vosotros?

#1307

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si no necesitas el dinero por el tiempo que dure el depósito yo me decantaría por Facto que da más rentabilidad. Si tienes dudas de si puedes necesitarlo entonces EBN que es cancelable. En cuanto al FGD me da igual el de España que el de Italia, pues si cae un país cae el otro sistemáticamente, y lo que estaría en juego no sería la solvencia de un país, sino la Unión Europea en su conjunto.

#1308

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que les valía con una captura de pantalla donde constara la entidad, iban, titular y NIF.

#1309

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parecen-depositos-ebn-banco?page=7#respuesta_3879936

Ahí y siguientes tienes la info que sale al registrarte y te informa del tema de las transferencias con la cuenta asociada.

Como curiosidad decirte que WiZink no podía ponerse como cuenta asociada de ningún banco porque sus transferencias salientes no salían de nuestro número de cuenta. No sé si ya lo arreglaron.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1310

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Problema solucionado. Anulé las transferencias desde la página web, ayer no pude hacerlo, lo intenté, porque en días no laborables NO se puede.

Y sobre Myinvestor y la bonificación de los 10€, estoy a la espera...

Un saludo

#1311

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola Juanojy, pues como ya dije, solucioné la transferencia " fallida", ahora tengo que ver cómo mover el dinero lo más rapidamente posible. Asociaré más cuentas dando un pantallazo como tú me has indicado. Y otra duda, las transferencias A wizink también requieren las cuentas asociadas de marras? Ya no me acuerdo de su operativa ! ;-) ;-)

#1312

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, en WiZink de momento se pueden enviar y recibir transferencias desde cualquier cuenta.

SalU2

#1313

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, en WiZink de momento se pueden enviar y recibir transferencias desde cualquier cuenta.

Ok, voy enderezando mis problemas de cuentas. Entre cuentas asociadas- que tienen sus ventajas, no lo dudo- y el tiempo que requiere vincular otras- con envío de correo con certificado de titularidad, espera de llamada y confirmación...- pues he tenido que reorganizarme. Ahota toca movimientos con Wizink, espero que hayan mejorado su " excelente " operativa online.

;-)

 

#1314

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De Panchita a otro pueden hacerse transferencias inmediatas GRATUITAS menores de 15k siempre que el otro las acepte (el propio Panchita te indica si se puede hacer y en caso negativo desactiva la casilla y la hace normal). Si se quiere mover 30k, pues 2 de 15k.

Yo confirmo que hecho transferencias inmediatas de Panchita a Caixa, de hecho siempre las hago así. De Caixa a Panchita cobra Caixa.

Entras en Panchita, haces la transferencia, te sales de Panchita, entras en Caixa y ya está allí la pasta. Lo que pasa es que tras procesarla en origen, no se pueden anular antes de que lleguen lógicamente al ser inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1315

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como curiosidad decirte que WiZink no podía ponerse como cuenta asociada de ningún banco porque sus transferencias salientes no salían de nuestro número de cuenta. No sé si ya lo arreglaron.

Esto está solucionado desde finales del año pasado. Ahora las transferencias emitidas desde WiZink sí llegan con la cuenta de origen del cliente.

#1316

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola compañero sin ánimo de quererte molestar, no me parece bien que para dirigirte a un banco de origen extranjero con FGD español te refieras a él con términos despectivos o haciendo una gracia. A la vez te refieres a un banco español y no utilizas el mismo trato. A mi parecer en los foros debe primar el respeto y esto está fuera de lugar. Gracias por entenderlo.

 

#1317

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿A cual te refieres al WinZip, al Caicha, al Panchita, al Boing, al BEN, al Fichantia...? Venga hombre que son bancos y no personas. Son comentarios "cariñosos". Y encima de que soy cliente de todos ellos, les hago publicidad. Por ejemplo, cada vez que digo que tengo pasta en "Banco Pichincha España" mis amigos se hartan de reir:

- ¿Dónde?

- En el Pichincha.

- Jajajaj. ¿Cual, cual? Repite.

- En en banco Pichincha.

- Jajajjajaja jajajja jajajaj.

Y hablando de trato despectivo, ¿has llamado alguna vez al WinZip? ¿Como te han tratado?

Saludos y buen rollo o gracia como en mi caso dices.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1318

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Jeje. A mí me hacen mucha gracias los "motes" que pone Monillo a los bancos. Todavía me acuerdo de una captura de pantalla de Pichincha donde, de forma muy sutil, puso Panchita y casi no te dabas ni cuenta jaja. Y lo de Winzip, Caicha...A mí me parece divertido porque es de buen rollo.

Saludos.

#1319

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de recibir un mensaje de EBN Banco que indica que antes de que acabe el año podré abrir depositos. Entiendo que como yo no era cliente será para todos, pero bueno viniendo de estos, a saber.

#1320

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buena noticia. En cuanto vayan venciendo mis depos en Pichincha y BFS iré pasando a EBN. Yo no cancelo nunca para cambiar depos de banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica