Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
87 / 312
#1292

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La titularidad de los depósitos en EBN viene definida por la titularidad de la cuenta vinculada.
Ponte en contacto con ellos (tel. o email) a ver qué te dicen.

#1293

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues nada, ya lo se, les envié un correo y me contestaron que no,que va vinculada a la cuenta y no se puede agregar otro titular

Pues es una pena porque quería poner a la mujer conmigo y no podré.

 

#1294

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

"la reapertura de los depósitos se ejecutará en dos fases. Ahora, en la primera, los depósitos sólo pueden ser contratados por quienes ya son clientes de la entidad. En una segunda fase, EBN Banco abrirá al conjunto del mercado la posibilidad de contratar una gama de productos con plazos que van desde los tres meses hasta los 8 años"

http://www.expansion.com/ahorro/2019/06/21/5d0b81fb468aebc8098b476d.html

a mi me vence en noviembre un wizink y lo meteria aqui si me esperan!!! pero para mi que lo van a cerrar antes :(

#1296

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sabéis cuando se empezará la segunda fase para los no clientes?

Y otra cosa: estos depósitos tienen posibilidad de cancelación anticipada?

#1298

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Se puede transferir directamente a la cuenta de EBN sin necesidad de pase por la cuenta asociada?
Gracias!

#1299

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN (Sociedad Española Banco de Negocios) el metisaca sólo es por la asociada.

En cambio en BFS (Banco Finantia Spain) el saca es a la asociada y el mete desde donde quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1300

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Cómo? a EBN solo se puede ingresar dinero desde la asociada?!!!?

He mandado una transferencia desde una cuenta que No es la que asigné.Mañana a llamar, vaya semanita de metepatas que llevo: 1º no mando datos a myinvestor, y ahora esto.

Espero que no haya problemas y tenga que reanudar todas las fransferecias de nuevo vía cuenta ASOCIADA.

Ni blanqueo ni gaitas, lo que buscan es dificultar las transferencias y hacer que los clientes " se queden quietos con los eurípides en su banco".

#1302

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es... en EBN solo se puede ingresar y sacar desde la/s cuenta/s asociada/s. Pero no te preocupes, a mi me pasó una vez y en principio en el mismo día te enviarán un email e incluso una llamada telefónica en la que te darán la opción de retornarte la transferencia, o bien que les envíes algún justificante de titularidad de esa otra cuenta desde donde has enviado el dinero y en nada ya lo tienes disponible.

De todas formas la transferencia si la hiciste hoy o ayer sábado no debe estar ejecutada... mira a ver si puedes cancelarla.

SalU2

#1303

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya te han respondido a este punto.

Sólo añadir que puedes tener varias cuentas asociadas. Es tan fácil como mandarles el certificado de titularidad de las cuentas que quieras asociar y luego podrás usar cualquiera de ellas.

Saludos

#1304

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo prefiero que sea así. Me da más seguridad ya que, si alguna vez alguien averigua tus claves, nunca podrá llevarse el dinero donde quiera. Sólo podrá moverlo entre tus cuentas.

Saludos.

#1305

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llamaré mañana a primera hora e intentaré revertir la transferencia. De no poder, tendré que asociar la nueva cuenta. Para obtener el certificado de titularidad de la cuenta, supongo que no suponga problema Es Pichincha el banco emisor " nuevo".
Un saludo

Guía Básica