Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
34 / 981
#496

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento tampoco he recibido notificación al respeto.

En cuanto a la cuenta vinculante,es algo muy normal.Yo de hecho en Easisave y Degiro tengo cuenta vinculante desde el primer dia.

Y eso es seguridad,porque si quieren robarte los hackers el dinero.....amigo !! La pasta tiene que pasar por tu cuenta vinculante si o si.

 

#497

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de recibir un email de que Cuenta  Facto limita las entradas y salidas de dinero a únicamente la cuenta vinculada que les proporciones. Ya no se podrán hacer transferencias a distintos destinos ni traer dinero de varios orígenes.

Teniendo en cuenta el tipo de producto que ofrecen, no lo veo mal. De esta forma habrá un plus de seguridad.

Yo todavía no he recibido el mail.

#498

Re: Cuenta Facto 2018

Pvila314, yo tampoco he reicbido ese e-mail que dicen los compañeros del foro.

#499

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me parece estupendo que sólo sea a través de la cuenta vinculante pero no he recibido el correo. Supongo que irán llegando en cascada.

Saludos.

#500

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Tampoco lo he recibido.

#501

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, yo tampoco he recibido nada, pero no acabo de entender qué es lo que va a cambiar a partir de ahora. Alguien me lo explica?? Gracias!

#503

Re: Cuenta Facto 2018

Se trata de una cuenta de cualquier otra entidad de la que también seas titular que queda vinculada a la que se tiene en Facto... A partir de entonces solo se puede enviar y transferir dinero desde y hacia esa cuenta, no permitiéndose la operativa con ninguna otra.

#505

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien lo he recibido, y en caso de no estar de acuerdo entiendo que puedes cancelar los depositos que tengas con ellos?

#507

Re: Cuenta Facto 2018

Entendido. Gracias por vuestras explicaciones. Saludos!

#508

Re: Cuenta Facto 2018

yo tampoco he recibido nada a fecha de hoy y hoy justo me ha vencido uno que hice a 1 año al 1%...lo más seguro es que renueve a un año al 1'30% pero vaya dilema leyendo las noticias que se ven por ahí...lo que hay que sufrir para rascar una miseria..

#509

Re: Cuenta Facto 2018

Con estas nuevas condiciones, pienso es factible cancelar todos los depósitos a tipos de 1 % y volver a hacer nuevos depósitos al 1,31% .

Guía Básica