Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
148 / 159
#2206

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

desconocia esta promocion y me registre sin padrino. Aun no he contratado ningun deposito con ellos.

#2207

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Te he mandado un mensaje privado, te debe haber llegado al correo electrónico con el que estás registrado en el foro.

#2208

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Ojalá os funcione y podáis cobrar el bono de recomendación. Aunque la verdad lo veo muy muy complicado...
Ya diréis si funciona por si le pasa a alguien más.
Suerte!

#2209

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 250€ por contratar depósitos con Raisin!.Como mínimo ganarás seguro 70€

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito.
Actualmente puedes ganar entre 20 y 200€
https://www.raisin.es/promocion/

Además <>b>gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 70€
Junto con los intereses obtienes un 3.4% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#2210

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Aprovechando la promoción de Primavera de
Raisin, en la que podrás obtener desde 50€ hasta 200€ de Bonus, en función del capital del depósito (mínimo 6 meses de duración).

Ofrezco adicionalmente para los nuevos clientes interesados, invitaciones para obtener un bonus extra de 50€.

Cualquier duda, mensaje privado. Os ayudaré encantado.

Un saludo.

#2211

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Para beneficiarte de la promoción actual tan sólo tienes que contratar tu primer producto antes del 31 de mayo. Aqui tienes todas las condiciones: www.raisin.es/promocion/ 

Al padrino no podemos ayudarte, tendrás que buscar tu uno :)

#2212

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pero una persona que ya de haya dado de alta en la plataforma sin padrino puede añadir uno a posteriori?
Como?
Gracias!

#2213

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Para poder recibir la promoción de recomendar un amigo, el apadrinamiento hay que hacerlo antes del registro

#2214

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aclarado, muchas gracias @Raisin!

#2215

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

PLAN AMIGO RAISIN MAYO - DEL 1 AL 31 DE MAYO

Del 1 al 31 de Mayo, gana el doble por hacerte cliente de Raisin. Puedes ganar hasta 250€ combinando la promoción del plan amigo del mes de Mayo con los 50€ de recomendación. El mínimo serán 70€, invirtiendo un mínimo de 5.000€ durante 6 meses en alguno de los productos que ofrece la plataforma Raisin. 

Con la nueva promoción del mes de Mayo ganas entre 20 y 200€ en función del importe a invertir:

https://www.raisin.es/promocion/

#2216

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Haz tu depósito o  en cuenta  de ahorro  en        Raisin es fácil y además te ofrece dos regalos muy interesantes:

Actualmente hasta el 31 de mayo tienes una super promoción.

  • El regalo de recomendación, con el que consigues 50€ si te das de alta con una invitación. Puedo mandarte una.
  • Regalo de Bienvenida: Dependiendo del capital que dispones puede llegar a ser de 200€.

Puedes ganar los dos regalos recomendación y bienvenida doble.

Para beneficiarse del Regalo, el      periodo mínimo de inversión para todos los productos es de  6 meses y será necesario invertir una      cantidad mínima de 5.000€.

Puedes ganar desde 70€ mínimo hasta 250€, si sumas los dos regalos recomendación y bienvenida.

Para mandarte la invitación necesito tu nombre y apellidos y también el email que uses en alta, así grabo tus datos en  mi plataforma de     Raisin y estaremos conectados padrino y ahijado en el sistema de     Raisin y recibirás el regalo recomendación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje privado o por email en:            [email protected]

#2217

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Aprovéchate de la promoción de Raisin, en la que podrás obtener desde 70€ hasta 250€ de Bonus.

En función del capital del depósito a invertir, mínimo 6 meses de duración y un capital mínimo de 5000€.

Ofrezco para los nuevos clientes interesados, invitaciones para obtener el bonus extra de 50€.

Atiendo por mensaje privado cualquier duda que tengas al respecto.

Un saludo.

#2218

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

PLAN AMIGO RAISIN

Desde el 1 de Junio, puedes ganar hasta 150€ combinando la promoción del plan amigo con los 50€ de recomendación. El mínimo serán 60€, invirtiendo un mínimo de 5.000€ durante 6 meses en alguno de los productos que ofrece la plataforma Raisin. 

Con la nueva promoción ganas entre 10 y 100€ en función del importe a invertir:

https://www.raisin.es/promocion/

Y además ganas   50€ extra con mi invitación por el regalo de recomendación de Raisin. Sólo tienes que enviarme tu nombre, apellidos y el correo electrónico desde el que te vas a dar de alta, por mensaje privado o email:  [email protected]

Para cualquier duda o consulta también puedes contactar conmigo.

Gracias

 

#2219

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, ya se acabó mayo y con este mes la promoción de Pascua. Si eres de los que has llegado tarde o por cualquier otra causa no has podido beneficiarte de la misma, para que no te vuelva a ocurrir lo mismo sigo insistiendo en mi recomendación de que dejes abierta y operativa ya tu cuenta en Raisin, aportando solo 0,10 euros. Cuando salga una nueva promoción tendrás más de la mitad del camino recorrido y todo te será mucho más fácil. Eso sí, para abrir la cuenta aprovéchate del plan amigo y hazlo siempre mediante la invitación de un padrino. Si quieres que sea yo no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante privado. Te orientaré paso a paso para que podamos cobrar los 50 euros a los 5 días de haber abierto un depósito. Por lo menos esa es mi experiencia con los que hasta ahora he apadrinado, que por cierto han quedado muy contentos.
Un saludo.

Guía Básica