Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
79 / 312
#1171

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como te han comentado ya, sólo debes declarar los intereses cobrados en el año. Por lo tanto, no deberías declarar ninguno en 2018.

Por otro lado, Pichincha (Banco Pichincha España) es un banco español. Facto (Banca Farma Factoring) es un banco italiano pero que opera en España como sucursal. En definitiva, ambos tienen IBAN español (si miras tus cuentas verás que empiezan por ESxxx). Por lo tanto, el dinero que tengas en esas cuentas o depósitos no debes contabilizarlo para el límite de 50.000€ que se aplica para la obligatoriedad de presentar el modelo 720. El modelo 720 es un documento informativo que se presenta a Hacienda para informar cuando uno tiene cierto patrimonio en el extranjero. No tiene nada que ver con la declaración de la Renta.

Saludos

#1172

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y tanto que me lo has dejado aclarado, muchísimas gracias

#1173

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por la aclaración, saludos

#1174

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Según he leido, parece ser que EBN avisará anticipadamente cuando vuelve a comercializar sus depósitos siempre que dejes tus datos en su web.

Así por lo menos nos podremos enterar si tienes que hacer algún depósito.

#1175

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El envío de datos es para los que no son clientes... a los que ya lo son se entiende que recibirán el aviso de forma automática.

#1176

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una pena que hayan posticipado la salida de los depósitos, el mercado necesita competencia!

#1177

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé si es por la semana santa, pero a mí me vencía hoy un depósito y no me han avisado.

#1178

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me venció el día 20 y recibí 3 avisos. El primero una semana antes, el segundo dos días antes y el tercero el mismo día.

#1179

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues menuda diferencia de criterio. No sé qué es peor...

#1180

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Dentro de poco me vence un depo en EBN y como no me han escrito nada todavía, les he pedido información. Tal como explican, la renovación no es automática sino que en realidad no existe renovación. Te devuelven todo el dinero a la cuenta EBN y después vuelves a abrir el depo pero entrando por reinversión. Tenía 12 meses al 1% y lo pasaré a 18 meses para seguir manteniendo el 1%.

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1181

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por compartir la información.

Encuentro muy interesante el dato de que la renovación tendrá que ser por un importe igual o inferior al capital del depósito inicial. Con eso parece que dan a entender (o al menos esa es la lectura que hago yo) que si abren la veda de los depósitos para todos, las condiciones difícilmente serán las mismas.

Saludos

#1182

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te creas, hasta hace poco los clientes nuevos tenían mejor trato en casi todos los bancos. En concreto, si quieren convencer a suficiente gente más les vale ofrecer algo mejor que el 0,75% a un año.

#1183

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y por lo que leo, el plazo tampoco se puede cambiar. Otro dato a tener en cuenta.

#1184

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y por lo que leo, el plazo tampoco se puede cambiar. Otro dato a tener en cuenta.

¿Dónde has leído eso? En la entrada #1180 dice justo lo contrario.

#1185

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El plazo puedes elegir el que quieras en la renovación.
La limitación es solo de importe.

Guía Básica