Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Openbank 13 meses

41 respuestas
Deposito Openbank 13 meses
Deposito Openbank 13 meses
Página
3 / 3
#31

Re: Deposito Openbank 13 meses

Una puntualización:
El pasado 1/4/2018 sí bajaron el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro del 0,15% al 0,10% para quienes no tenían nómina o tres recibos. Para quienes sí cumplían condiciones mantuvieron el 0,40%.

Parece intuirse que no les interesa crear descontento entre clientes con vinculación. Si bien parece que se retrasará la subida de tipos, ésta llegará tarde o temprano. Es sólo una intuición, pero tal vez no les merezca la pena una fuga de dinero de este tipo de clientes (por ejemplo a Pibank, que garantiza el 0,50% hasta 2021) por unos pocos meses.

#32

Re: Deposito Openbank 13 meses

Depósito cada vez menos interesante. Ahora sólo remunera al 0.2%. Espero que no contagie a la cuenta de ahorro...

#33

Re: Deposito Openbank 13 meses

Vaya tela, no es normal que una cuenta de ahorro remunere mas que un depósito.

#34

Re: Deposito Openbank 13 meses

Y no lo hace. Sólo remunera más que el depósito si te vinculas.

La cuenta de ahorro por defecto da el 0,10%. Para que de el 0,40% exige la nómina o 3 recibos domiciliados.

 

#35

Re: Deposito Openbank 13 meses

Me venció un depósito hace unas semanas y el dinero me quedó en la cuenta de ahorro. Ahora he intentado contratar un depósito 13 meses en openbank y no he podido porque me dice que tiene que ser con incremento de saldos. En mi caso no hay incremento de saldo, porque procede de la cuenta de ahorro que a su vez procede del vencimiento de otro depósito. ¿Como se entiende esto?

#36

Re: Deposito Openbank 13 meses

[...]  no he podido porque me dice que tiene que ser con incremento de saldos. En mi caso no hay incremento de saldo [...]

Tu mismo te estás respondiendo, ¿no?

#37

Re: Deposito Openbank 13 meses

En la propia web del banco (  https://www.openbank.es/deposito-plazo-fijo-13-meses ) indican:

"Rentabilidad desde el primer día para el dinero que traigas de otros bancos que incrementen tu posición a 31 de enero de 2019 ."

Creo que queda claro.

Saludos

#38

Re: Deposito Openbank 13 meses

Lo que no entiendo es que no se puedan contratar depósitos en un banco, si no es con dinero nuevo, que no haya alternativas con otros tipos de depósitos, porque a no ser que me equivoque solo existe ese tipo de depósito en el openbank. En otros sitios ofrecen ofertas en depósitos para dinero nuevo, pero no por ello desaparecen los demás tipos de depósitos.

En mi caso me ha vencido un depósito con una cantidad importante de dinero y no tengo opción de contratar ningún tipo de depósito, "obligándome" a transferir el dinero a otro banco.

#39

Re: Deposito Openbank 13 meses

Lo de ofrecer condiciones preferentes para dinero nuevo es algo que ha sido habitual en muchos bancos durante mucho tiempo. De hecho, es una práctica habitual no sólo en la banca. En las empresas de telefonía ha sido la tónica durante muchos años, salvo con algunas excepciones.

Alternativas si te ofrecen: mantener el dinero en tu cuenta. Al fin y al cabo un depósito al 0,2% es realmente una porquería. Yo en tu lugar, aunque pudiese contratar ese depósito al 0,2%, no optaría por esa opción sino que me llevaría el dinero a otra parte igualmente. Hay opciones mejores (a mi juicio) como Facto o Raisin, o incluso WiZink. De hecho, incluso COINC (que no es nada del otro mundo) ofrece algo mejor y pudiendo disponer de tu dinero en cualquier momento.

#40

Re: Deposito Openbank 13 meses

Ahora veo que no sale el deposito openban de 13 meses sabeis si lo an quitado?
#41

Re: Deposito Openbank 13 meses

hola,
a mi  desde  el telefono movil app movil, no me aparece , pero  desde  el portatil si que aparece, 0,05% TAE para nuevos ingresos.
#42

Re: Deposito Openbank 13 meses

La verdad es que como gancho para nuevo ingresos, muy atractivo no se puede decir que sea ;)
#43

Re: Deposito Openbank 13 meses

soy incapaz de ver las condiciones de la cuenta respecto a los intereses, ni de la cuenta nómina, ni de la de la cuenta ahorro, ni desde la web ni desde la app. alguien me puede echar una mano?

gracias!
#44

Re: Deposito Openbank 13 meses

Si fueran más atractivas, se vería más, pero como son muy pobres, apenas se ven:

Cuenta Nomina 0%
https://www.openbank.es/cuenta-nomina
(en la nota 1:  0% TAE )

Cuenta Ahorro Bienvenida Nomina: 0,01% , y los 12 primeros meses, promocionalmente 2,58% TAE)
https://www.openbank.es/cuenta-bienvenida-nomina-remunerada

Cuenta Ahorro Openbank, entre 0,01% y 0,05%
https://www.openbank.es/cuenta-ahorro

Hay más productos que puedes ir viendo de forma análoga.

Saludos

#45

Re: Deposito Openbank 13 meses

la verdad es que la cosa está muy mal....
Guía Básica