Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,61K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
66 / 332
#522

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Con razón sois el foro de asesoramiento personal más eficaz que he encontrado... sois unos craks y sabéis muchísimo y sois muy generosos. Me  descubro ante vosotros.

Yo ya cumplí con Hacienda, conseguí hacer funcionar el DNI electrónico y  evité gestorías.  Insisto, muchísimas gracias a todos

#523

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola

En porcentaje de participación, en una cuenta de ahorro de la cual tan solo yo soy el titular he de poner 100%
Otra cuenta corriente también soy yo el titular. Lo mismo, 100%? se refiere a eso?
Puede parecer obvia la pregunta, pero ante tales sanciones prefiero asegurarme

Gracias por adelantado

#524

Re: Rellenando el Modelo 720

Si,es así...y tranquil@,colega,que te va a dar un infarto por culpa de Hacienda!
P.D. Si estás casad@ en régimen de gananciales,leete los posts anteriores porque cambia la respuesta a tu pregunta.

#525

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Tengo que presentar el modelo 720 y tengo una pregunta con referencia al PEL: al final lo declaraste como cuenta de ahorro? O otras cuentas?

#526

Re: Rellenando el Modelo 720

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9778243/03/19/Hacienda-avisara-sobre-la-posible-existencia-de-cuentas-en-el-extranjero-sin-declarar.html

Declarar el modelo 720?  Sí y en su fecha. Y a ser posible bien, sin olvidar ninguna cuenta con cero saldo. Pero al menos  las sanciones por poner mal el Zip o cosas similares ya son cosa del pasado.

Y conste, que ya en enero el director de la AEAT dijo que las declaraciones presentadas voluntaria y espontáneamente, se quedaban sin sanción.

720  = Terror ahorratorum

#528

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Dispongo de un Plan Epargne Logement en Francia, que se consideraría como un depósito con imposiciones a plazo.
Mi pregunta es: no veo los intereses llegar a ese deposito, solo veo el capital. Pensaba que eso era normal, sabiendo que con ese tipo de depósito los intereses se cobran al cierre del depósito o al cabo de x tiempo.
Sin embargo, mi banco me envió una atestacion con mi sueldo al 31/12, y aparece el capital de ese deposito + los intereses (intereses que no veo en los extractos mensuales que me saco).
Los debería de declarar?