Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda producto inversion

14 respuestas
Ayuda producto inversion
Ayuda producto inversion
#1

Ayuda producto inversion

Buenas tardes,

lo primero disculpas por estas dos razones:

a) Soy inexperto en estos temas tan delicados y es por eso que vengo a buscar ayuda/asesoramiento

b) quizá este tema no va en este apartado del foro si no en otro, si es así, decídmelo y lo arregki

Vale, aclarado esto, voy al grano

 

Un hombre que trabaja en seguros (ges) me ha ofrecido el siguiente producto de inversión el cual tiene un interés minimo garantizado más una participación en beneficios.

- A los cinco años, se garantiza una rentabilidad del 0,62 % anual 

- Si tuviera que rescatar antes de los cinco años, la rentabilidad anual irá creciendo en función de los años que mantuviera la póliza:

Es decir, por ejemplo el primer año del 0,20, el segundo  0,46 el tercero 0,54 el cuarto 0,59 y ya el quinto 0,62

- Si  la rentabilidad técnica que se obtenga sea del 2,35%  (en 2018 fue 2,83) la rentabilidad total con los beneficios sería del 1,7% anual

 

El producto es interesante? Podría depositar entre 5,000 y 15,000€ que no voy a necesitar en los próximos cinco años

Hay productos mejores en el mercado?

Me gustaría tener más puntos de vista ya que él me pinta bien las cosas, pero claro, yo de esto controlo poco y prefiero tener más opiniones

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo agradezco mucho!

Cualquier cosa respondo

Buen día!

 

 

#2

Re: Ayuda producto inversion

¿Y qué garantías tiene ese producto? Entiendo que no está bajo el paraguas del Fondo de Garantía de Depósitos.