Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
45 / 196
#661

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Aviso desde  Reclama Por Mí: Las tarjetas de Wizink se están considerando usura

Creo que la TAE de todas las tarjetas de crédito (incluso la de la mayoría de bancos tradicionales) se pueden considerar usura.

Otra cosa es lo de si unos son más o menos transparentes con las condiciones aplicadas.

#663

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo te diría que depende de los servicios que vayas a usar.

#664

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy no se puede acceder por "tareas de mantenimiento"...Suma y sigue.

#666

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llevo una hora intentando hacer una transferencia y me aparece una cara triste con el mensaje "Parece que algo no ha ido bien"

Lo que parece que no va bien es esta chapuza de banco...

¿Alguien ha podido hacer hoy trasferencias?

#667

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi lo que me sorprende son los beneficios que ha conseguido el banco el año pasado. Nada menos que 387 millones de euros según el periódico expansión. Se deben estar forrando con el tema de los pagos aplazados en las tarjetas. 

http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/06/07/5cf97961e5fdea34428b46ff.html

#668

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se deben estar forrando con el tema de los pagos aplazados en las tarjetas. 

Pues sí. Un dato más que indica que en este país hay muy poca cultura financiera y la gente no sabe realmente el sobrecoste que le supone utilizar la tarjeta con este método de pago. Muy probablemente estos pagos aplazados serían evitables con un mínimo de planificación de las finanzas personales. Además, en caso de necesitar crédito siempre es mejor un crédito personal que pagar un 25% TAE por el crédito de las tarjetas. Pero claro, ir al banco para pedir el crédito da pereza y resulta más cómodo tirar de tarjeta. Luego acaban pagando un 25% en lugar de un 7%.

#669

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Además funcionan ya casi bien, es decir como un banco normal. Ayer hice una transferencia desde ABANCA a las 20 horas y sorprendentemente hoy a las 9 de la mañana estaba abonada en mi cuenta de WIZINK.

Vamos que ya funcionan bien, al margen de que alguna vez se les caiga la web o la app

Salu2

 

#670

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No sólo se trata del banco digital con el mayor beneficio, sino uno de los líderes del ránking, por delante de entidades como Unicaja, Kutxabank o Liberbank. En un año ha multiplicado sus ganancias por tres.

Joder con WiZink, menudo margen de negocio tienen... y parecían tontitos.

 

#671

Carta certifivcada Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, perdonar una pregunta, a alguien le ha llegado una carta certificada d wizink durante el último mes?

Tengo un aviso de correos de una carta de Wizink y la verdad que me da palo ir a la oficina que no me quedar cerca y quería saber a alguien más le ha llegado una carta certificada en el ultimo mes? gracias

#672

Re: Carta certifivcada Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no he recibido nada. Por palo que te dé, ve a buscarla. Si te envían una carta certificada me imagino que será algo importante que puede que requiera alguna acción por tu parte.

#673

Re: Carta certifivcada Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

a mi me mandan la carta para presentar en la declaracion de hacienda...el resumen fiscal del año pasado, pero no es certificada,,lo tuyo debe ser algo importante

#674

Re: Carta certifivcada Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias a los dos por contestar. Ayer fui a buscar la carta certificada y era..... LA confirmación de que he pedidio desde su web que no usen mis datos para promos de terceros y demas... ya que me habia llegado "spam" de ellos y lo he desmarcado en su web... y por ello envian una carta certificada para confirmar que lo han hecho... he flipado...

#675

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de entrar en la web de wizink y veo que le han hecho un “lavado de cara”.

Haber si mejoran también los intereses......

Un saludo.

Guía Básica