¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Depósitos > Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Vale gracias josegaliza. Ya he abierto depósito. Quería preguntar también si

<< Volver al mensaje 'Vale gracias josegaliza. Ya he abierto depósito. Quería preguntar también si'

Soybonarense
en respuesta a josegaliza

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Ver mensaje de josegaliza

Vale gracias josegaliza.

Ya he abierto depósito.

Quería preguntar también si puedo hacer varios depósitos y si es así cada vez que abra uno nuevo tengo que abrirme una savings account diferente para abrirla a nuevo depósito. 

También estaba pensadno en abrir Me12 y tenía la misma pregunta, si necesito otra saving account.

Y con respecto a los depósitos lo he abierto de forma individual, pero ahora he pensado que si me pasara algo que espero que no, ¿se ponen en contacto de alguna forma con algún familiar o debería añadir beneficiario?

No sé si es posible añadirlo una vez abierto el depósito.

Y por último, según os he leído si tengo menos de 50.000 en el extranjero no tengo que hacer nada en declaración de renta (nada de modelo 720 ni similar) a excepción de informar de beneficios obtenidos, ¿no?

Perdonad por tantas preguntas pero estoy un poco perdido.

Gracias.

• << Volver al mensaje 'Vale gracias josegaliza. Ya he abierto depósito. Quería preguntar también si'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar