Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
23 / 42
#331

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Efectivamente, con esta nueva bajada de los depósitos de Pichincha se pone prácticamente al nivel de WiZink. Yo creo que sólo tiene interés su cuenta remunerada al 0,5%.

A ver si EBN vuelve a ofrecer sus depósitos en breve.

#332

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No sólo baja el interés, además cambian las condiciones de cancelación. Al contratar, me sale una comisión por cancelación anticipada del 0,90%!!

#333

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Cierto! Básicamente significa que en caso de cancelación anticipada te devolverían el capital sin darte ningún interés. A mí me ha interesado aún con esa condición ya que no preveo tener que cancelar.

#334

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No sólo baja el interés, además cambian las condiciones de cancelación. Al contratar, me sale una comisión por cancelación anticipada del 0,90%!!

Pues tienes razón. No me había dado cuenta de este cambio pero así lo indican en su web:

"El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses que hayas recibido."

Cada vez se parece más a las condiciones de WiZink.

#336

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

muchas gracias decimus , como bien dices, gracias a los foreros como tu ,  a mi me ha ayudado a tomar decisiones leyendo los hilos, tengo cuenta remunerada en pichincha y de momento me van abonando los intereses mensualmente sin ninguna contratiempo, también formalice con ellos 5 depósitos, por si tenia que cancelar alguno anticipadamente y me van abonado los intereses trimestralmente, yo hasta el momento, y viendo lo que hay me mantengo en este banco, pero estoy atento que me vence un depósito en facto y a ver como hago

#337

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

de momento los depósitos que formalice fueron en el momento que ofertaban un 1.20% a 209 días

#338

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Los depósitos contratados están sujetos a RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. ¿Alguien podría contar su experiencia al respecto? ¿Comunica el Banco antes de la renovación las nuevas condiciones? En caso de no querer renovar, ¿hay que estar pendiente de comunicar al Banco la oposición a la renovación antes de la fecha de vencimiento del depósito vigente?

#339

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

correcto, están sujetos a RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, se debe ENVIAR UN CORREO CON MÍNIMO DE 15 DÍAS DE ANTELACIÓN, haciendo constar tu deseo de no renovar, te dejo algunos post de este foro, por si te sirven de aclaración, por favor consulta los post 131-190-249-251 y 253, a m i me has creado duds, entiendo que se renuevan automaticamente y por el mismo periodo de tiempo si mantienen el tipo de interés, si este último variase yo entiendo que tienen que comunicarselo al cliente antes de renovarlo.No se si lo entiendo bien

#340

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

en algunos de esos post , veras que hay foreros que no hicierón nada, yo creo que lo mejor sera llegado el momento con antelación suficiente ponerse en contacto con el banco

#341

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Leída la condición sexta de las Condiciones Generales del Depósito a Plazo y los posts que mencionas, creo que el asunto queda bastante claro. El Banco tiene obligación de comunicar con antelación a la fecha de vencimiento el tipo de interés que proponga para la renovación, que será el que esté comercializando en ese momento para los depósitos de igual cuantía y plazo. Si no te interesa renovar, lo comunicas al Banco por escrito a través de [email protected] para que quede constancia. Por lo que cuenta algún forero, parece ser que a pesar de la estipulación de la renovacion automática. el Banco no renueva el depósito sin que prestes consentimiento explícito firmando el contrato a través de sms, etc.

Como bien dices, lo mejor será estar pendiente un par de semanas antes de la fecha de vencimiento, enterarse de lo que están ofertando y, si no te interesa, comunicar al Banco por escrito la oposición a la renovación. A día de hoy, creo que solo interesa ya la cuenta remunerada. De momento no tengo queja del Banco, no hay ninguna comisión, pagan puntualmente los intereses y además tienen transferencias inmediatas gratuitas. 

Condición sexta: "Salvo que la ENTIDAD reciba instrucciones en contrario del/de los TITULAR/ES, los depósitos quedarán renovados por igual periodo al vencido, y así sucesivamente. El tipo de interés aplicable cuando se produzca la renovación de un depósito será el acordado en cada caso entre las partes de este Contrato.

Cuando la negociación sobre dicho tipo de interés no llegue a producirse con anterioridad a la
fecha en que deba resultar de aplicación, la ENTIDAD procederá a la renovación del depósito aplicando el tipo de
interés que en la fecha de vencimiento correspondiente venga utilizando para los depósitos de igual cuantía y plazo.
No obstante lo anteriormente expuesto, la ENTIDAD remitirá con antelación la correspondiente comunicación indicando
al/a los TITULAR/ES el tipo a que renueva el depósito para su aceptación, que, en todo caso, se presumirá producida en
la primera liquidación de intereses; en caso de no aceptación, deberá comunicarse a la ENTIDAD dentro del mes
siguiente a la recepción de la indicación del nuevo tipo, quedando automáticamente cancelado el depósito".

#342

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Como dices, el banco paga puntualmente los intereses, la cuenta remunerada no tiene mantenimiento y las transferencias son inmediatas, con respecto a lo de la renovación, yo también lo entiendo así, y habrá que estar ojo avizor, gracias

#343

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Panchita sube el depo del 0,6% al 0,7% hasta el 30abr19.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#344

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues se supone que es hasta hoy pero he intentado hacer una nueva imposición y me indica que está fuera de plazo de comercialización. 

Así que después de hacer una transferencia para hacer el depósito no me deja hacerlo. 

#345

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Habla con ellos por teléfono (o enviales un email y te llamarán). Llevan un tiempo que no se puede hacer desde la web nuevas imposiciones, lo tienen que hacer ellos y tu firmas por sms. Las condiciones de cancelación cambiaron y ahora te penalizan y pierdes todos los intereses desde el principio.

Si puedes pregunta si se mantiene en Mayo el 0.7% para los depositos, que no sé si quedarme en wizink o traerlo aquí.

Guía Básica