Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
48 / 62
#706

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yebo desde el año 2016 y esto muy satisfecho con la gestión de este banco, tengo la cuenta con dos titulares y hasta ahora no me preocupaba, normalmente se gestiona un IPF. a nombre de una persona y si hubiera un problema fatal de éste, teóricamente si podría haber problemas para reclamar ese IPF. pero si se espera a finalizar el plazo y el dinero entra en la cuenta de nuevo, al estar a nombre de dos personas  evidentemente se tendría acceso sin ningún problema al margen de las gestiones legales de actualizar la cuenta, ahora he podido actualizar consiguiendo las claves para poder gestionar indistintamente también los IPF. pero lo mas razonable es operar con el dinero en la cuenta ante una adversidad, eso sí, siempre que esté a nombre dos.

saludos.

#707

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola! Llevo cerca de un año con esta cuenta remunerada, y la verdad que ninguna queja, muy contento. Solo una duda; al menos a mí, al hacer las transferencias hacia otras cuentas, me las limita a 2k €/día. Hay alguna forma de cambiar o quitar este limite. Supongo que a través de la web no lo hay, porque ya he estado buscando y es un poco arcaica.

 

#708

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Se puede cambiar llamándoles por teléfono, te envían un e-mail con un documento para firmar con un mensaje que te mandan al móvil. 

Saludos

#709

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ok, pues haré eso. Muchas gracias!

#710

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Se acaba el chollo pichincha me han comunicado por teléfono que a patir del próximo mes la cuenta remunerada baja al 0,30 TAE.

#711

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No sé yo si eso es posible, han de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación

#712

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La llamada la he recibido porque ayer les hice una transferencia importante de fondos a la cuenta remunerada y me han llamado para ofrecerme el deposito al 0,60% TAE, y me a comunicado que la rentabilidad de la cuenta remunerada bajara al 0,30TAE, me a parecido entender que es a partir del proximo mes la bajada pero puede ser que no haya entendido bien lo de la fecha, ya me pones en dudas pero que la van a bajar al 0,30% TAE me lo han comunicado con claridad.

Me parece logica la bajada si estan ofreciendo los depositos al 0,60% no tenia mucho sentido tener una cuneta al 0,50% con total disponibilidad.

#713

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Igual en breve la bajan al 0,3 a nuevos clientes pero a los viejos se la mantienen un par de meses (tipo cuando COINC baja sus intereses).

 

#714

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso puede ser... Estaremos atentos

#715

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Otro más, qué desastre. La verdad, no merece la pena tener ahorros en la actualidad. 

Vivimos tiempos de reinado absoluto de la deuda. 

#716

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por avisar. Estaba en medio del proceso de contratación online rellenando datos pero como siempre le doy muchas vueltas a las cosas seguía buscando información sobre la cuenta y acabo de ver esta actualización... No he completado el registro, no merece la pena.

#717

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ahorros siempre merece la pena tenerlos, aunque en la actualidad no sean rentables.
Si te surgen imprevistos o te vienen mal dadas, ¿qué prefieres tener el colchón de unos ahorros o estar hasta las cejas de deuda?

#718

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola, esta informacion la he obtenido por parte de un operador del banco que pretendia que el dinero lo pasara a un plazo fijo por lo tanto no es oficial ni esta anunciada por el banco si estas en proceso de apertura puedes seguir adelante a dia de hoy siguen ofreciendo el 0,50 % TAE, si finalmente se confirma la bajada puedes plantearte cerrar la cuenta.

Si algún otro forero desea abrir cuenta no hay ningún problema en hacerlo y si en el futuro cambian las condiciones puede cerrar la cuenta si no esta interesado en la nueva oferta.

 

 

#719

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues con un 0,3% en cuenta y un 0,6% en depósitos, el atractivo es mínimo. Si se confirma, a partir de junio habrá que ver qué opciones tenemos.

#720

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias, lo tendré en cuenta, estaba algo indeciso y prefiero tenerlo todo claro antes de hacerlo ¿Sabes o sabe alguien si el cierre solo se puede hacer presencial en oficina o mediante carta certificada?

Preferiría si se pudiera hacer enviando un email o por teléfono. por comodidad.

Guía Básica