Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,62K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
57 / 333
#449

Re: Rellenando el Modelo 720 (datos cuenta paypal)

Una duda sobre paypal, para recibir o enviar dinero es necesario que tengan el DNI o pasaporte?

#450

Re: Rellenando el Modelo 720 (datos cuenta paypal)

Paypal

Nombre entidad:   PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A.

Dirección Completa:  22-24 Boulevard Royal, 2449 Luxemburgo, Luxemburgo

Código Postal:  2449        

Ciudad:  Luxemburgo

País:  Luxemburgo

NIF:  B118349

#451

Re: Rellenando el Modelo 720 (datos cuenta paypal)

Creo que no es necesario.Yo no recuerdo haberlo dado y en mi perfil no sale.

Y envío recibo dinero sin problema.

#452

Re: Rellenando el Modelo 720 (datos cuenta paypal)

gracias Fenix 323, Denario:ni idea , supongo que deberá tener una cta. de Paypal a su nombre o al menos unac.c. a su nombre en otra entidad

#453

Re: Rellenando el Modelo 720 (datos cuenta paypal)

Cada vez estoy más confusa. Y entonces, qué se pone en número de cuenta? Porque el correo electrónico , no se yo...

#454

Re: Rellenando el Modelo 720

NECESITO VUESTRA AYUDA PARA LA CONFECCIÓN DEL 720.  Tengo acciones españolas compradas con DEGIRO, quisiera que me ayudarais con la identificación de la entidad.  Según se indica en la agencia tributaria:

  • En la celda de identificación de la entidad. Cuando la “CLAVE TIPO DE BIEN O DERECHO”  tome el valor “V” o “I”: Razón social o denominación de la entidad participada, cesionaria del capital, o entidad encargada de la gestión o administración de los valores.
  • En la celda NIF en el país de residencia fiscal, se indicará el NIF de la empresa de la que el declarante posee valores, acciones, etc.  
  • El Código de país es un campo obligatorio, el del  país de la empresa.l

La pregunta entonces es:  ¿Al identificar la entidad debo poner DEGIRO, su NIF y su código de país? o por el contrario debo poner ¿la empresa de la que tengo acciones, su nif y el código de donde está ubicada la empresa?

Por favor, si alguien lo ha hecho antes que me informe. MUCHAS GRACIAS

#455

Re: Rellenando el Modelo 720

Mírate un vídeo de Youtube, busca rellenando el 720. Explica todo clary y bien

#456

Re: Rellenando el Modelo 720

LOS HE VISTO TODOS, INCLUIDO EL DE HACIENDA, PERO CUANDO LLEGAN A  de identificación de la entidad, te dicen que utilices un buscador, pero no si lo que tienes que buscar es la empresa de la cual es titular la acción o si la identificación corresponde a donde está depositada??