Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,62K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
56 / 333
#441

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,Denario es posible que sea por eso.

Saludos.

 

#442

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Pantera Rosa, ¿ Qué te han dicho los de Raisin sobre el IBAN o de Younited?

Yo llamé, y estoy a la espera de que me digan algo, la operadora ncomprendía mis dudas, pero no me resolvió ninguna porque no sabe nada. Y digo yo, que aunque l@s operadores no conozcan en profundidad temas fiscales, su superior y " la directiva de Raisin" sí debería estar informada de lo que  ofertan.

Ahora, estaremos otra larga temporada—el plazo termina el 1 de abril— hasta que sepamos algo en claro.

Si no me aclaran nada sobre el BIC y el IBAN puñetero de Younited, dejaré en blanco el BIC, por no ser obligatorio, y pondré el número de depósito, el FDA, que a lfin y al cabo sí lo identifica como tal.

Amén u un saludo

#443

Re: Rellenando el Modelo 720

Continuo rellenando el modelo 720, mis preguntas os pueden parecer simples pero visto las sanciones por error, más vale ser cauto:
Sólo son obligatorios los campos con asterisco?
En datos del declarante: código BIC y Código de cuenta no son obligatorios? NIF en el pais de residencia fiscal, se refiere al NIF de la entidad bancaria? lo mismo con identificacion de la entidad, tampoco aparece obligatorio...
Sin embargo, los saldos del ultimo trimestre y a fecha de 31 de diciembre tampoco salen con asterisco, aunque es un sin sentido supongo que sí que habrá que rellenarlo
Con fecha de incorporación, se refiere a la fecha de apertura de la cuenta?

#444

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

tenia una cuenta de 8 valores «acciones» y un ETF año 2017, pasaban un poco los 50000€ hice el 720, el 2018 para no volverlo a hacer traspasé (a un broker español) a principios de año 3 valores y vendí 2.

A 31 de diciembre 2018 la cuenta no llegaba a 31000€.

¿tengo que hacerlo este año o informar de las ventas o traspasos?

#445

Re: Rellenando el Modelo 720

Llamé ayer a primera hora a Raisin y, como en tu caso, la operadora todo disculpas y compresión, dijo que anotaba mis reclamaciones y lo "escalaba" a un responsable. Le dije que el tema de los BIC y de los IBAN eran común a más clientes, que me había encargado de contrastarlo.

Eso fue ayer a primera hora, sigo esperando respuesta. Me parece inaudito que comprobar 4 números lleve tanto tiempo. Puedo tolerar ciertas cosas, pero esto ya no tiene excusa.

Como bien dices, si no aclaran nada en un plazo prudencial, haré lo que tú. Para Younited dejo el BIC en blanco y para el IBAN casco el FDA de cada depósito y en la casilla siguiente indico (Clave O - identificación con otra referencia, o algo así que dice, en vez de Clave I-identificación de la cuenta don IBAN).

De todos modos, si alguien se entera de algo, que por favor lo ponga por aquí.

Saludos

#446

Re: Rellenando el Modelo 720 (datos cuenta paypal)

Buenas , a 31 de diviembre tenía un saldo de 100 euros en la cuenta de Paypal , no he encontrado mucha info del domicilio , fiscal , NIF, etc de lo que piden para el 720 , he puesto esto:PAYPAL EUROPE ,22-24 BOULEVARD ROYAL, L-2449 , LUXEMBOURG , todo el resto lo he dejado en blanco , ¿alguien tiene más datos? gracias

#447

Re: Rellenando el Modelo 720

Tras comprobar que el usuario Raisin (que, por cierto, está desaparecido) no me aclaraba las dudas planteadas en el hilo "¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí" (me contactó por privado, pero no me resolvió las dudas; le repregunté y sigo esperando respuesta desde el pasado jueves 28), me decidí a contactar a través de mi área de cliente. En total he mandado tres consultas, la primera el viernes 29 a primera hora de la mañana, y a día de hoy tampoco he recibido ninguna respuesta.

Supongo que estarán desbordados, pero la imagen que dan no es nada seria. Como no se pongan las pilas, su reputación puede verse claramente afectada.

#448

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Bonrollu, pues sí la cosa anda revuelta. Yo les he enviado desde el correo de la cuenta un mensaje y también he llamado. Y como le ha sucedido a pantera rosa, mucha comprensión pero ninguna solución. Esto no es serio,están dando una imagen lamentable. Mucho bonus de bienvenida y apadrinamiento, pero una ineficiencia absoluta.
Desbordados? Seguro y por eso mismo, más grave que el usuario @raisin esté desaparecido.
LAMENTABLE!!!!!!