Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,62K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
55 / 333
#433

Re: Rellenando el Modelo 720

Si te refieres a la cuenta con IBAN común donde se ha enviado el dinero desde Keytrade, es evidente que no es necesario declararla, porque esa cuenta no es tuya. Tienes que declarar sólo cada depósito. Ya sea con el IBAN, o con la referencia FDA si no tienes IBAN. Y si tienes varios depósitos con el mismo IBAN abiertos en fechas diferentes y que se cerrarán en fechas diferentes, entiendo que lo más lógico es que uses la referencia FDA para cada uno en lugar del IBAN.

#434

Re: Rellenando el Modelo 720

Puedes omitir el BIC por no ser necesario, pero y qué se hace con el FDA o el IBAN?

Si hay que individualizar cada " bien" declarado, poner ese IBAN ****9836, común, al parecer, a todos los depositantes, me temo que es la FDA que nos ha suministrado Raisin la correcta. Solo por un casual, la FDA  es algo así como _ 511_116_ y seis números más separados por _?

 

#435

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola de nuevo, referente a la cuenta Paypal, supongo que tienes un número de cuenta personal con ellos, número que puedes ver en tu perfil.

#436

Re: Rellenando el Modelo 720

No, no tengo. De hecho no conozco a nadie que lo tenga, aunque en mi círculo todos tenemos cuentas Paypal normales, nada de cuentas Business.

Lo que sí tengo es asociada una cuenta bancaria española a la cuenta de Paypal, además de la típica tarjeta.

#437

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, estoy rellenando el modelo 720 y me surgen algunas dudas:
Tengo una cuenta con 59k, en CIC y se llama Plan Epargne Logement Avantages, se trata de una cuenta en la que tienes que meter un minimo  540€ cada año y da una rentabilidad anual, con unas condiciones interesantes si no se toca el dinero de la cuenta. Se trataría de una cuenta ahorro o un depósito?
Tengo dos cuentas, el deposito/cuenta de ahorro mencionado arriba en el cual solo soy yo titular y otra cuenta corriente con unos 1000€ en la cual somos titulares yo y mi mujer, estamos casados en régimen de separación de bienes, entiendo que soy solo yo el que tiene que declarar?
La dirección que he de facilitar es "mi oficina"  o las oficinas centrales de CIC? por otro lado el NIF de CIC es el mismo para todas las sucursales? es decir, sirve el que han facilitado por aquí algunos compañeros?

Gracias
 

#438

Re: Rellenando el Modelo 720

Por lo que dices, parece claramente una cuenta de ahorro, pero eres tú quién mejor lo puede distinguir que tendrás el contrato/descripción del producto que facilita el Banco.

La dirección es la de CIC. El NIF de cualquier banco (también CIC) es el mismo para todas las sucursales, sí.

Sobre lo de la sepración de bienes, no se me ha dado el caso, pero lo lógico es que sea como dices.

#439

Re: Rellenando el Modelo 720

LLevo años presentando el modelo 720 y nunca he declarado la cuenta de PAYPAL entre otras cosas porque mi cuenta no tiene ningun numero, solo es una cuenta para pagar con una tarjeta de un banco español, por tanto si no hay numero de cuenta si nunca tuve fondos en PAYPAL no veo porque hay que declararla.

Otro tema seria si tuviera una cuenta PAYPAL con fondos y un numero de cuenta para poder declararla, para mi solo es un medio de pago referenciado a una tarjeta de un banco Español.

Quizás si la cuenta es de alguien que recibe fondos por ventas o una cuenta Business si estara obligado el problema es que hay diferentes tipos de cuentas de PAYPAL Y diferentes usos.

#440

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, y no tendrán ni tu DNI ni pasaporte.