Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,62K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
52 / 333
#409

Re: Rellenando el Modelo 720

Se echa en falta que el usuario Raisin no intervenga para aclarar el asunto, tanto de las cantidades a declarar, como del BIC de younited. Y a buen seguro que llamadas sobre este tema, han tenido ...

#410

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo he detectado un error, en este caso en los datos que proporciona Raisin de un depósito que tengo en J&T Banca. El número de IBAN no cuadra con el de la documentación recibida en la contratación del mismo. Me parece grave y, más aún, que Raisin insista en que se limita a proporcionar los datos que les pasan los bancos colaboradores y que ellos no tienen ninguna responsabilidad.

En fin, estoy tranquilo porque no estoy obligado a presentar el modelo pero de lo contrario...

#411

Re: Rellenando el Modelo 720

En mi caso, cotejé el iban que me han remitido con el que se ve en la apertura del depósito en younited ,y es el mismo. Está claro que para ser alemanes Raisin) no hacen gala de escrupulosidad y perfeccionismo.

#412

Re: Rellenando el Modelo 720

El IBAN remitido por Raisin en la información fiscal (100 y 720) es uno acabado en 26829? En mi caso sale ese IBAN también ahí.

El caso de JT es curioso. La transferencia desde Keytrade (si lo miras en el area de clientes, sección Movimientos) seguro que te sale realizada al IBAN checo acabado en 26829, correcto?

Pero en el documento "FDA" que te da Raisin como justificante del depósito te aparece otro IBAN en la parte superior. Pero luego si te fijas en la parte inferior del docuemnto "FDA", verás que también figura de nuevo el IBAN *26829 como "counteraccount". En mi opinión ese IBAN diferente al 26829, es el de la cuenta personal que se te abre en JT, pero no me queda claro si el depósito está realizado en el IBAN personal del encabezado o en la cuenta genérica *26829... ¿qué opinas?

#413

Re: Rellenando el Modelo 720

Tu IBAN de Younited no acabará en *9836?

El mío sí. Y sospecho que puede ser algún tipo de cuenta común que tenemos todos.

#414

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo la diferencia que veo es que la consulta vinculante la plantea una persona jurídica. Y supongo que tanto tú como yo somos personas físicas.

Pero no veo que tiene que ver que la cuenta de Paypal esté asociada a la tarjeta o la cuenta bancaria, o tenga saldo cero o no. El caso es que la cuenta de Paypal está en una entidad de Luxemburgo (Paypal).

Yo creo que haré caso de la consulta vinculante y la incluiré, auqnue sea por si acaso...

#415

Re: Rellenando el Modelo 720

Me parece bien. Pones tu número de cuenta y el saldo que tengas depositado en paypal. Supongo que serás un autónomo o que tienes actividad profesional de pagos mediante esta plataforma.

#416

Re: Rellenando el Modelo 720

Acabo de comprobar mi IBAN de Younited y acaba en 9836. Quizás es como dices y en todos lo bancos hay una cuenta común donde traspasan los fondos de Raisin desde Keytrade Bank para luego constituir los depósitos. En ese caso sería mejor indicar el nº de FDA para cada depósito. De todos modos, creo que este tipo de información debería aclararla el usuario Raisin para evitarnos quebraderos de cabeza, pero parece que está desaparecido...