Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
39 / 40
#571

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Confirmado, ya aparecen al 1%.

Tengo la duda de si hoy les llega una transferencia aparecerá disponible mañana sábado. Creo que sí, porque de hecho me suena que una vez lo hice y realicé la imposición el sábado.

#572

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Han subido todos los principales, el de 6 meses pasa de 0,40 a 0,50 el de un año al 1% el de 18 meses al 1,10 % y el de 24 meses pasa al 1,20 %

#573

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Confirmado,, también 1,30% a 36 meses y 1.40% a 60 meses

Creo que esto empieza a subir en otras entidades tambien los han subido

Yo renovare a 12 mese al 1% 

Saludos

 

#574

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

La oferta actual es:

Saludos

#575

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Viendo la tabla, queda claro que les interesa más unos plazos que otros (menudas oscilaciones en el interés en función del plazo).

#576

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Justo ayer renové una imposición al 1,20% a 18 meses

#577

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo sospecho que es para que la publi quede más atractiva. Resulta raro que los plazos más tipicos (por ejemplo los que decia Selangos 3 mensajes mas arriba) sean los beneficiados.

#578

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

buenos días, revisando los post y la documentación, me han surgido dos dudas, que seguramente ya se han comentado, pero como algunos, tenemos depósitos a 6/7 meses aprovechando el 1.20% , que en mi caso expirara en junio, os ruego si podeis aclararlo por aqui:

   1.- tal como lo entiendo, el depósito se renovara automaticamente a su vencimiento y por el mismo plazo y al interés vigente en ese momento. Se que algun forero comento que previamente solicito la NO renovación del depósito, quiero deci,r el depósito vence y te llevas el dinero, o tienes que solicitar la NO renovación, y en este último caso, como se hace?

   2.- entiendo que el deposito no permite cancelación anticipada sobre el principal, pero puedo ir retirando los intereses?, permite FACTO transferencias inmediatas?

#579

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola,

hasta donde yo se los depositos no se renuevan automáticamente y los intereses se pueden retirar en la medida en que estén ingresados en la cuenta.

saludos,

 

#580

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En Cuenta Facto los depósitos no se renuevan automáticamente al vencimiento.
Los intereses se abonan cada 90 días en la cuenta y se pueden hacer transferencias desde la cuenta que no son inmediatas pero si llegan en el mismo día al banco de destino como las de ING.

#581

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Y los intereses, te los puedes llevar o hay que esperar a que venza el depósito?

#582

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Una vez los tienes abonados en la cuenta (cada 90 días) puedes disponer de ellos como quieras.
Si los dejas en la cuenta te los remuneran al 0,20%, pero si quieres los transfieres el mismo día que te los abonan.

#583

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Muchísimas gracias por tu aporte

#584

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

efectivamente, realize trasferencia de los intereses a las 21 horas, y al día siguiente sobre las 14 horas ya estaban en la cuenta, a la que fueron transferidos, me dicen que para las trasferencias antes de las 15 horas, se procesan en el mismo dia, y pasado esas horas, se procesan al siguiente día hábil , parecido a ING, solo que en este caso el topo lo tienen hasta las 11 horas

#585

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Cómo fue la inversión en facto amigo? cumplieron con su parte y te dieron tus correspondientes intereses? alguien puede comentar sus experiencias con facto? Gracias

Guía Básica