Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,62K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
49 / 333
#385

Re: Rellenando el Modelo 720

Correcto.

Pensándolo un poco más, puede ser que la imputación anual de intereses de Younited sea debido a que la legislación francesa les obliga, y tal vez tengan incluso que ingresar la retención a cuenta en la Hacienda francesa, pero como para los no residentes la retención es 0, pues no nos enteramos. No creo que el banco lo esté haciendo por capricho.

#386

Re: Rellenando el Modelo 720

Por cierto, no sé si me ha pasado solo a mí o a más gente....

En el PDF que me mandó Raisin para Younited el BIC indicado es: CMBRFR2B

Cotejé los datos con su web, donde han puesto información de todos los bancos colaboradaores

https://www.raisin.es/impuestos/

Concretamente casi abajo del todo

Y resulta que para Younited el BIC es YOUIFRP1

Llamé a Raisin para preguntar cual era el correcto y si procedía me enviaran de nuevo el PDF corregido y quedaron en llamarme (sigo esperando)

Os lo comento para que lo reviséis, no sea que hayan hecho un copia-pega y hayan arrastrado el error a todo el mundo

Seguimos en contacto

 

#387

Re: Rellenando el Modelo 720

A mi también me pone como BIC.  CMBRFR2B

A ver q te dicen. Vaya tela

#388

Re: Rellenando el Modelo 720

Ese BIC es de "CREDIT MUTUEL DE BRETAGNE", que "casualmente" es uno de los grandes accionistas de Younited. Quizá el dinero en vez de en Younited esté en el CREDIT MUTUEL DE BRETAGNE...

Yo no tengo Younited, pero verificad el IBAN de vuestro depósito a ver con qué entidad se asocia. Podéis ver la entidad a partir del IBAn por ejemplo aquí:

https://es.ibancalculator.com/iban_validieren.html

 

#389

Re: Rellenando el Modelo 720

En el año 2017 declare en el modelo 720 por 75000€, y en el año 2018 he cancelado algun deposito y actualmente al 31-12-2018 me quedan 50.000€, tengo que hacer el modelo 720 con la rebaja de esos 25.000€?, gracias

#390

Re: Rellenando el Modelo 720

"Le recordamos que una vez presentado el Modelo 720 respecto de una o varias de las obligaciones de información contenidas en el mismo, solamente deberá volver a presentarse en periodos sucesivos cuando, en relación con una o varias de estas obligaciones, se produzca alguna de las siguientes circunstancias:
(i)Se registre un incremento del límite conjunto establecido para cada bloque de información superior a 20.000 euros respecto del que determinó la presentación de la última declaración; o
(ii)La cancelación ulterior de las cuentas en el extranjero que hayan sido objeto de declaración en períodos anteriores".

Por lo que se ve,tienes que presentarlo pinfanos por la obligación de declarar las cuentas o depósitos cancelados que hayan sido objeto de declaración previa en  ejercicios anteriores.

 

#391

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues me sale q el iban es de. BANQUE POPULAIRE RIVES DE PARIS 

Ahora si q estoy liado. El iban de un banco , el Bic de otro y el nombre y la dirección de otro.

Madre mia la q estan liando estos de Raisin

#392

Re: Rellenando el Modelo 720

Vaya, ahora me entero de todo el percal del 720, que ignorancia la mía y llevo desde el 2016 con depositos en el extranjero (y aumentando cantidades)

Me he leído algunos posts... Mis 'inversiones' han sido: 

- 2016 abro mi primer deposito en cuenta Facto italiana de 50.0001€  que me ha vencido este 2019. 

- 2017: abro varios depositos en Raisin (Expobank) por un importe aprox. de 40.000€ que me vencieron en 2018. 

- 2018: abro otro deposito en cuenta facto por 20.000€ actualmente en curso. En este año el total de depositos al mismo tiempo sube a 90K.

En fin, no sé como abordar la situación porque debería haber hecho el modelo 720 desde el 2016 ya que siempre he estado por encima de los 50K. ¿Alguna recomendación? Declaro lo que he tenido durante en el 2018 y cruzo los dedos por el resto de años? 

Vaya dejadez...

EDIT: bueno, con un poco de calma me he dado cuenta que la cuenta de Facto es española... En fin, que estoy 'salvado' pero voy a tener en cuenta esta movida. Gracias!