Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
3 / 16
#31

Re: Myinvestor

Hola, es la peor cuenta que he visto, quería abrir cuenta online y porque tuvo fallos durante el proceso de alta, resulta que creo la cuenta y sólo faltaba confirmar los datos y me meto en su web, pongo el usuario y la contraseña nada de nada.

Me llaman para decir que me dieron de baja el dni porque al dame de alta otra vez no podría. En fin que, nefasto porque quería darme de alta otra vez y no pude porque el sistema tiene registrado el dni o sea el mío y lo reconoce aún, ya que, enviarles por correo postal la documentación como que no que para ser online se debe de hacer online.

Ojo, la atención al cliente muy bien pero el servicio que tienen para abrir cuenta, mal, mal. 

@myinvestor

#32

Re: Myinvestor

Me han enviado un email diciendo que puedo abrir otra cuenta con doble titularidad, pero mantienen las condiciones de la original?

Esto es el limite de los 15.000 € al 1%, si es asi abrire otra.

 

#33

Re: Myinvestor

Ami me paso lo mismo, llame y me envian los contratos en papel, luego NACEX los recogera, estoy en ese estado aun.

seguramente es lo que tu deberas hacer.

saludos

#34

Re: Myinvestor

Mañana ya vienen los de Nacex, he tenido que hacerlo en papel tras fallar el sistema web

Os seguiré informando.

Saludos

#35

Re: Myinvestor

Probando la seguridad de Myinvestor me he dado cuenta que incumplen una medida de seguridad que indican en su video explicativo:

desde la web se puede hacer transferencias a cuentas NO ASOCIADAS cuando no se debería.

#36

Re: Myinvestor

subastero peor aún, hoy hice una TB a la cuenta asociada pero sorpresa no me han enviado ni solicitado el código sms q debieran enviar al móvil para continuar con la TB, puse la firma y a correr,me confirmó la TB.

#37

Re: Myinvestor

Pues bueno tras seis meses cuenta operativa.

Lo de los seis meses tb es demora mía.

El agosto pasado, trate de abrir la cuenta desde la app, pero me equivoqué al poner uno de los números de mi móvil...error tonto, eso lo complicó todo.

Llamé y me "truncaron" la cuenta, es decir anularla, y me dijeron que esperara unos días para abrir la cuenta de nuevo, tras esperar resultó imposible ya que mi DNI y mi mail estávan registrados como cliente, por tanto lo deje pasar...

Así pasaron los meses, recibía info de Myinvestor a mi correo como si fuera cliente y demás.

El pasado lunes me decidí a llamar y explicarles que como podíamos solucionarlo, tras comprobar mis datos desbloquearon mi cuenta y me enviaron los contratos al correo, eso sí algunos datos estávan mal,así que les volví a llamar para corregirlos, muy rápidamente me los enviaron corregidos.
Imprimí los contratos y llamé a Nacex para que los recogieran y en 48h me llamaron para decirme que ya tenía abierta la cuenta.

Entre con usuario y login y sin problema.

Ahora he enviado 1€ para comprobar que entra y sale dinero y tras verifica que todo bien, enviaré los 15.000€.

Vaya odisea :)

Pero bueno parece que todo salió bien al final.

#38

Re: Myinvestor

Probando la seguridad de  Myinvestor me he dado cuenta que incumplen una medida de seguridad que indican en su video explicativo:

desde la web se puede hacer transferencias a cuentas NO ASOCIADAS cuando no se debería.

De hecho, en "Preguntas Frecuentes" de su web sí que dicen que se puede:

https://myinvestor.es/preguntas-frecuentes/

Adjunto pantallazo de la parte relevante:

Saludos

#39

Re: Myinvestor

hola:

 

acabo de enviar el dinero a myInvestor y llegara mañana dia 27/02, cuando cobrare los primeros intereses el 1/03 o el 1/04.

porque no me queda claro.

saludos

#40

Re: Myinvestor

Myinvestor no paga los intereses el día 1 de cada mes, sino el día que abriste la cuenta.

#41

Re: Myinvestor

Así, vaya pues llamaré para ver que día.

Saludos

#42

Re: Myinvestor

Abierta cuenta y 15.000 recibidos sin problema. Mi idea es ir metiendo los 10 eurillos de interés mensual en el perfil de inversión value.

Saludos!

#43

Re: Myinvestor

Mi idea es ir metiendo los 10 eurillos de interés mensual en el  perfil de inversión value.

¿No hay mínimo para las aportaciones?

#44

Re: Myinvestor

Tengo entendido que no

#45

Re: Myinvestor

Buena Idea, ya iras compartiendo tus ideas sobre esos fondos.

Guía Básica