Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
44 / 62
#646

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Cuando vas a abrir la Cuenta Remunerada hay una pestaña donde pregunta si la CC tendrá uno o dos titulares. Si indicas 2 titulares creo recordar que pide el nombre del segundo titular, y luego éste tiene que seguir los mismos pasos abriendo una CC y ellos se encargan de fusionarlo en una sola CC. Fue el único procedimiento que me costó unos días.

#647

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Muchisimas gracias por la informacion, es de gran utilidad.

#648

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Ya he dado de alta la primera cuenta con mi mujer, y luego mi mujer ha dado de alta otra conmigo. ¿La fusión la hacen ellos sin tener que indicarlo?

¿Que tiempo tardan?, ¿por donde envían las credenciales para acceder en la web?

Muchísimas gracias

 

PD: Me ha aparecido este error cuando mi mujer debía firmar los documentos, que raro, no?

#649

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

No entiendo...
Queríais una cuenta con dos titulares y habeis abierto dos cuentas?
Una con uno de primer titular y el otro de segundo y la segunda cuenta al revés?

#650

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Esto es lo que me comentaron:

“Cuando vas a abrir la Cuenta Remunerada hay una pestaña donde pregunta si la CC tendrá uno o dos titulares. Si indicas 2 titulares creo recordar que pide el nombre del segundo titular, y luego éste tiene que seguir los mismos pasos abriendo una CC y ellos se encargan de fusionarlo en una sola CC. Fue el único procedimiento que me costó unos días.”

De ahi que lo haya realizado de esa manera.

#651

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Ok si ellos te lo han dicho será así...
Pero me parece muy raro eso de fusionar y tal...

#652

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Me lo dijo una compañera aqui en el foro, puedes leerlo mas arriba, que asi lo hizo ella. Yo he seguido sus indicaciones.

Ya os dire si fue erroneo o no. El Lunes llamaré...

#653

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Así lo hice yo por indicación del banco. Lo que no recuerdo si se generaron 2 CC, si puedo decir que ahora tenemos la CC que yo abrí (fui el primero en darme de alta). 

#654

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Pero el cotitular tuvo que hacer el mismo procedimiento, no?, es decir, abrir online la cuenta poniendote a ti de cotitular, como si fuesen dos cuentas, y luego el Banco solo dejo 1 cuenta con dos titulares. Es asi?, que tiempo tardaron.

#655

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Las credenciales me las enviaron al correo que les di el mismo dia que me di de alta. Para el tema de los 2 titulares tuve que insistir yo porque pasaron unos días sin que realizaran la gestión.

#656

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

A mi no me han enviado credenciales al email. Que raro...

#657

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Lo que queda patente es que como facto, por ahora, ninguno...

#658

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Bueno, pues ya va para 8 meses con esta cuenta y de momento muy bien. A ver si siguen manteniendo este 0.5% durante mucho tiempo o incluso lo suben.

#659

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo llevo con ellos casi 14 meses y han mantenido ese 0,5% en la cuenta remunerada desde el principio. Yo tampoco tengo quejas.

#660

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo estoy esperando que me contesten por el tema del alta de mi cuenta, que no me han enviado los credenciales, y la de mi mujer para hacer la fusión da error.

Veremos... (no hemos empezado bien).

Guía Básica