Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Openbank 13 meses

41 respuestas
Deposito Openbank 13 meses
Deposito Openbank 13 meses
Página
2 / 3
#16

Re: Deposito Openbank 13 meses

Ojo que por teléfono me acaban de decir que no llego a tiempo. No soy cliente y me han comentado que aunque dejase la documentación mañana a primera hora en una oficina del Santander, ellos necesitan de 7 a 8 días para validar la cuenta y hasta que no esté activada no se puede abrir el depósito.

Eso sí, si con el alta ya indicas la cantidad a meter en el depósito y realizas la transferencias, una vez se active la cuenta, inmediatamente se activará el depósito pero si eso pasa el día 1 y han cambiado las condiciones... pues se siente.

#19

Re: Deposito Openbank 13 meses

Confirmados los cambios en las condiciones del Depósito a 13 meses. Desde mañana 01/02/17:

- Para incrementos de saldo o dinero procedente de otra entidad, independientemente de la cantidad, creo recordar que me ha dicho el tipo pasa del 0,60%-0,50% a ser el 0,40%.
- Para el resto del 0,30% al 0,10%.

Espero que te lo hayan formalizado a tiempo.

#20

Re: Deposito Openbank 13 meses

Confirmado tal y como muchos temiamos. Se queda en el 0,40% independientemente de la cantidad asignada y para cancelación anticipada también baja del 0,15% al 0,05%.

De todas formas no esta mal, pensaba que lo iban a bajar más aún...

Un saludo.

#21

Re: Deposito Openbank 13 meses

O sea, el mismo interés que la e-cuenta si tienes nómina.

#22

Re: Deposito Openbank 13 meses

Así es, el mismo interés de la e-cuenta con la nomina domiciliada en donde entiendo que este tipo lo nantandran durante un periodo largo de tiempo.

#23

Re: Deposito Openbank 13 meses

La perspectiva es de descenso y un 0,40 es uno de los mayores intereses. Anque sea con vinculación, su disponibildad es inmediata.

#24

Re: Deposito Openbank 13 meses

Refloto este hilo para hacer una consulta. Este depósito sólo se puede contratar con dinero nuevo que incremente la posición a una fecha determinada, pero en las condiciones de contratación no veo ninguna obligación de mantener durante el periodo del depósito esa posición.

Estoy pensando en traspasar dinero a Openbank desde otra entidad para contratar el depósito y posteriormente retirar el dinero que actualmente tengo en la cuenta ahorro de Openbank. Es decir, la posición final sería inferior a la actual. ¿Sabéis si eso puede causar la cancelación del depósito?

 

#25

Re: Deposito Openbank 13 meses

Puedes hacerlo. No te van a cancelar el depósito, pero el depósito no se puede constituir hasta el día siguiente a que te llegué el dinero a Openbank. El sistema no lo reconoce el mismo día y no te deja hacer el depósito.

Al día siguiente a que te llegue el dinero, constituye el depósito y una vez lo tengas hecho ya puedes disponer del resto del dinero si quieres.

 

#26

Re: Deposito Openbank 13 meses

Buenas,

Actualizo los datos a día de hoy que yo tengo esta cuenta. Ahora se llama cuenta de ahorro sin comisiones; Copio de su página:

"Y consigue el 0,40% TAE y TIN anual, si domicilias tu nómina o pensión de al menos 600€/mes, o tres recibos mensuales o bimestrales." " Abre tu Cuenta de Ahorro Openbank desde 1 € y rentabiliza hasta 1.000.000 € "

O sea con nómina o 3 recibos, 0,40%. Actualmente, creo que no hay ninguna cuenta mejor... O alguien sabe de otra?

#27

Re: Deposito Openbank 13 meses

Actualmente, creo que no hay ninguna cuenta mejor... O alguien sabe de otra?

La cuenta remunerada de Banco Pichinca ofrece el 0.5% sin ninguna comisión o vinculación. Si no vas a usar tarjetas ni domiciliar recibos, creo que es mejor opción.

Saludos

#28

Re: Deposito Openbank 13 meses

Para 15.000€ tienes MyInvestor al 1% TAE

Sino Pichincha al 0.5%TAE como ya te han indicado

Las dos sin ningún requisito

#29

Re: Deposito Openbank 13 meses

Estoy dudando entre dejar mis ahorros en la Cuenta de Ahorro Openbank al 0,40% (tengo 3 recibos domiciliados) o abrir el depósito a 13 meses también en Openbank al 0,40%

Dado que la rentabilidad actual es la misma, mi duda viene por la posibilidad de una rebaja de intereses en ambos productos.Creo que el interés de la cuenta de ahorro podrían reducirlo con un preaviso de sólo 2 meses y las condiciones de contratación de nuevos depósitos en cualquier momento desde el 1 de febrero (la actual información comercial indica que las condiciones son válidas para contrataciones hasta el 31 de enero).

He aquí mi pregunta, viendo lo que ofrecen otras entidades, ¿sabéis o creéis que Openbank bajará los tipos de estos productos este año?

#30

Re: Deposito Openbank 13 meses

Al menos ya lleva dos años al 0,40% es imprevisible saber cuanto tiempo lo van a mantener.

Has explorado alguna otra opción en depósitos que te permita la cancelación anticipada???

SalU2

Guía Básica