Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
72 / 312
#1067

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por aportar la información.

#1069

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he llamado hoy, y me han dicho que si comercializan algún depósito este trimestre, enviarán email a sus clientes para tenerlos informados.

#1070

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la información. Me vencen depósitos en febrero y mayo en otro sitio y si aquí dan buenas condiciones podría pasarlo. Estaré pendiente.

#1071

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bien, estaremos todos atentos.

#1072

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días,

Yo fui una de las que pilló la ventana abierta para los depósitos ebn.

Aunque en la web, sin logearse , plantean que está paralizada la comercialización, mirando las cuentas me he dado cuenta que SI puedo contratar otro depósito en las mismas circunstancias.

 

Cuantía mínima de 10.000 euros, se pueden plantear depósitos de 3,6,9,12 meses...y más... al 0.5 , 0.6 , 0.7 , y 1% respectivamente.

Voy a intentar contratar uno nuevo de un año, siendo ya cliente parece que es posible. Ya os cuento!

#1073

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace un tiempo ya era como tú dices pero cuando ibas a contratar en algún punto del proceso de contratación te acababa diciendo que no era posible por bla, bla, bla...

No sé si habrá cambiado. Ya nos contarás.

Un saludo

#1074

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo soy cliente y los puedo seguir contratando.

#1075

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Voy a intentar contratar uno nuevo de un año, siendo ya cliente parece que es posible. Ya os cuento!

¿Lo conseguiste?

#1076

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo soy cliente y los puedo seguir contratando.

¿Pero realmente lo has hecho? Lo pregunto porque la parte inicial del proceso de contratación parece accesible pero luego...

Me refiero a depósitos nuevos,  no a renovaciones.

Un saludo

#1077

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aunque te da la información cuando estás logueado y ya viendo tu saldo, parece que sí te da la posibilidad. He movido dinero de varias cuentas para alcanzar el mínimo, y zas... No se puede comercializar el producto. No me parece lógico que te lo muestren como posibilidad entrando ya en operativa, y luego no sea posible. 😔

#1078

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lógico no es, la verdad. Entonces tendremos que esperar a que vuelvan a ofrecerlos (según se publicó, debería ser pronto).

#1080

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso esperemos Jr Junior

Guía Básica