Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,62K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
41 / 333
#321

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, pues sí  tenías  razón. Mi  revolut  es una tarjeta ,y tras ella hay un Iban, un bic. La compañía,  una fintech anglogalesa. Como la N26, la nueva banca que viene. Que es estupenda , pero cuando hay rellenar formularios pierde brillo y solo veo negrura.

#322

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Los intereses generados por los depósitos son rentas? Sí, concretamente rendimientos de capital mobiliario, que deberás consignar en la declaración de la renta, no en el modelo 720. 

 

#323

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola.

Empieza 2019 y estoy en duda si tengo obligación de rellenar el modelo 720 o no. Mi situaction es la siguiente.

Llevo viviendo en España desde Junio de 2018, más de medio año. Trabajo en remoto para una empresa irlandesa (Irlanda del Sur €) y a todos mis ingresos se les aplican los impuestos de allí y todos mis ingresos van a parar a un banco con sede alli (AIB). Mi pregunta es... Estoy obligado a presentar el 720?? Si es asi... tendré que tener mucho cuidado al presentarlo ya que los valores de la cuenta en Irlanda varian mensualmente.

 

Muchas gracias.

#324

Re: Rellenando el Modelo 720

Deberás presentarlo si el saldo a 31/12/2018 (o el saldo medio en el último trimestre) de todas tus cuentas y depósitos fuera de España superan los 50.000€.

Saludos

#325

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes, me encuentro rellenando el modelo 720 por un depósito con Vivier&Co pero desconozco una serie de datos que me solicitan como:  Identificación de la entidad, Código BIC, Código de cuenta, NIF en el país de residencia fiscal y Domicilio. ¿Alguien podría ayudarme con éstos datos? muchas gracias y feliz año!! saludos,

#326

Re: Rellenando el Modelo 720

En su propia web ellos mismos aclaran que no son un banco registrado en Nueva Zelanda. Dicho esto,deberias investigar un poco para saber donde metes tu dinero:
It is a New Zealand Financial Services Company, they were popular a few years back as they could basically act like a bank (take deposits, lend etc.) as long as they didn't use the word "bank" anywhere to describe themselves.

They have fallen out of favour as regulations have tightened, most banks will no longer deal with them due to the huge regulatory risks.

These guys look like they have saddled-up with a single borrower of the funds (MASSIVE concentration risk right there) in UK property development (another substantial risk). It also seems that they have found a bank willing to offer correspondent accounts, which wouldn't have been simple. I suspect that the correspondent bank is located somewhere like Ukraine, Armenia or possibly Belarus. That is a question that you would want answered.

Is it a Ponzi scheme? Possibly, but I doubt it. Is it paying anywhere near enough interest to commensurate for the risk of the investment? Hell no! I have a friend who raises mezzanine financing for property development and his investors get close to 20% pa for the risk involved. The risks are not small and should not even be compared to a bank deposit (which is how these guys are selling it).

#327

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,  sigo con el dichoso modelo y a medida que sé  más , otras dudas aparecen.  Yo abri tres depósitos a fin del 2017 por menos de 50000 saldo 31-12 y medio, por lo tanto no los declaré en ese ejercicio. En el 2018 superé  esa cifra, debo incluir a esos depósitos ahora? Entiendo que  si no existió una obligación de declararlos,  tampoco debería informar en este ejercicio de su expiracion.  El problema es que finalizaron los tres en el último trimestre del año,  y eso me genera dudas.

Por otra parte,  una cuenta paypal de pago, vinculada a una tarjeta prepago de un banco español,  debe declararse también? 

Comprendo que un vendedor tenga cuenta y un saldo mayor o menor. 

A ver si la Sra. Montero deshace el entuerto de Montoro.  

Gracias por tu respuesta. 

#328

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,  sigo con el dichoso modelo y a medida que sé  más , otras dudas aparecen.  Yo abri tres depósitos a fin del 2017 por menos de 50000 saldo 31-12 y medio, por lo tanto no los declaré en ese ejercicio. En el 2018 superé  esa cifra, debo incluir a esos depósitos ahora? Entiendo que  si no existió una obligación de declararlos,  tampoco debería informar en este ejercicio de su expiracion.  El problema es que finalizaron los tres en el último trimestre del año,  y eso me genera dudas.

Lo que dices respecto a 2017 es correcto.

Si en 2018 superaste los 50k durante el año pero a 31/12 ya no (ni tampoco el saldo medio en el último trimestre), tampoco estás obligado a presentar el modelo.