Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
13 / 981
#181

Re: Cuenta Facto 2018

Una vez hayas terminado de contratar el depósito en el apartado de "correspondencia" tendrás el justificante del plazo fijo contratado.

#182

Re: Cuenta Facto 2018

En la sección "Correspondencia" (creo que se llama así) deberías tener un documento pdf con el alta de cada depósito que hayas contratado. En esa misma sección también te irán apareciendo los extractos y el abono de los intereses.

Saludos

#183

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas graciais Juanoky.

!Felices Fiestas!!!

#184

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, Pvila314.

!Felices Fiestas!!!

#185

Re: Cuenta Facto 2018

A mí tb me vence algo en Enero...una putadilla arggg

#186

Re: Cuenta Facto 2018

De nada,

Felices fiestas a todos!

#187

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vencen dos depósitos en la segunda quincena de enero y ya me han mandado un email para avisarme de que va a vencer próximamente el primero de ellos. Me recuerdan que el mismo día de vencimiento (o siguiente hábil), tendré el saldo disponible en la cuenta y podré configurar un nuevo depósito eligiendo el plazo que más me convenga. Me invitan a que consulte los intereses vigentes.

Ni se me pasa por la cabeza renovar un año más al 0.75% nominal y sin poder cancelar.¡A mover otra vez los huevos de cesta se ha dicho! 

 

Saludos y felices fiestas

#188

Re: Cuenta Facto 2018

Me da que pronto emepezarán a ofrecer algo. A ver si nos toca la pedrea. Un saludo

#189

Re: Cuenta Facto 2018

Ojalá tengas razón pero yo creo que no sucederá.

#190

Re: Cuenta Facto 2018

Malos tiempos siguen corriendo.

En vez de subir ,los tipos,

los bajan al subsuelo.

Banco Pichincha.....a 0,7%

BFS......................a..0,5%

por un año,por eso me da,que estos no lo suben del 0,75%.

Ya habran cuadrado las cuentas del 2018.

Una pena, a mi tambien me vence un depósito a finales de Enero,pero no veo alternativas a esto fuera.

Y lo de RAISIN,me da un poco de miedo,para lo poco que renta fuera tambien,con tanto papeleo.

Es una pena,que las entidades,(NOVO BANCO,PICHINCHA,BFS,CUENTA FACTO,ING,WIZING)que habian sido un pequeño oasis,en la pertinente sequia Nacional,parece que tambien ponen los contadores a cero,en la linea de salida ,si es que al final,comienza el alza de tipos,próximamente .

Bueno,no hay mal que cien años dure,ni cuerpo que lo aguante.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO para todos

 

 

#191

Re: Cuenta Facto 2018

Alegrate por los millones de hipotecados q apenas pagan intereses...los ahorradores llevamos pagando la fiesta del crédito ya bastantes años. Las situaciones anormales pasan a ser normales y eso no puede acabar bien.

#192

Re: Cuenta Facto 2018

Perdona,yo me alegro primero por uno mismo.

Q

 

 

 

#193

Re: Cuenta Facto 2018

De acuerdo contigo en todo,iusticia, salvo en un punto: Raisin. Si no superas 50.000 euros por aquello del modelo 720, es muy rápido y cómodo. Tengo un depósito con ellos, en un banco francés, y lo formalicé en una semana; además, con las promos de bienvenida y apadrinamientos te puedes sacar cien euros extras. Saludos.
¡Feliz año a todos los rankianos!

#194

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien me puede decir Si hay que hacer el modelo 720 si te pasas de los 50.000 euros en una cuenta facto. O si se supera con lo de facto y alguna cosa más que tengas en el extranjero. He leído que lo de facto no cuenta como que es en el extranjero pero no el motivo. Un saludo

#195

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente lo de Facto no cuenta, porque es dinero que se considera en España porque Facto tiene una oficina en España y te suministra una cuenta española, su IBAN comienza por ES... Independientemente de que el Banco sea italiano y esté bajo el amparo del FGD italiano, al ser una cuenta española no cuenta para el 720.

Facto es como ING... ING es holandés y bajo el ámparo del FGD holandés pero si abres un cuenta en ING, te dan una cuenta española porque tienen oficinas en España.

Guía Básica