Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
38 / 62
#556

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sólo me sale el número de la cuenta. Mirando mucho, por el móvil, sale un número de depósito pero sin el ES46 primero y el resto parece el resto de un numero de cuenta. No sé. Si miro en contratar productos sólo me salen las cuentas remunerada y la funciona pero no depósitos. Creo que miraré desde y ordenador el lunes a ver si es más claro. Tb llamaré para que me expliquen como debo pasar el dinero al depósito. Si alguien me quiere clarificar algo se lo agradezco de antemano.
Saludos.

#557

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Mirando mucho, por el móvil, sale un número de depósito pero sin el ES46 primero y el resto parece el resto de un numero de cuenta.

¿Y cómo sabes que lo que le falta es el ES46? ESxx sólo identifica que es un IBAN de un banco español (o con sucursal en España). Los dígitos xx no tienen nada que ver con el banco y son sólo dígitos de control que se calculan a partir del resto de números de tu cuenta.

Saludos

#558

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Perdona mi ignorancia al respecto. Lo deduci comparando con la cuenta. Pensaba que era un número fijo para un determinado Banco. Bueno ya está hecho el traspaso primero a la cuenta y cuando llegue formalizare el depósito Después cambiare el límite de los 2000 euros y ya.

#559

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Como lo hacéis para acordaros del usuario que hay que meter al entrar en la web, para mi es un rollo, tengo que ir a consultarlo al email. Hay alguna forma de entrar solo con nif y contraseña??

#560

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Que yo sepa no la hay. En cualquier caso ahora ya me da igual porque tras un año ahora ya no lo olvido.

Me parece bien que el usuario no sea la dirección de correo o simplemente el DNI pero estaría bien que se pudiese cambiar por algo que resultase fácil de recordar.

#561

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tengo actualmente la cuenta remunerada, algun deposito y una cuenta corriente.

Me han cobrado en la cuenta corriente 0.38€ en concepto de liquidación de cuenta dejandomela en negativo.

Es normal esto?
No se supone que es sin comisiones?
A alguien mas le ha pasado algo similar?

#562

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me han cobrado comision de 0.38€ si cancelo esta cuenta sin remunerar se autovincularan los depositos a la remunerada?

#563

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo dudo. Llama y consúltalo.

#564

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo siento, no tengo la información.

Tendrás que consultar a Pichincha pare ver si te permiten traspasar los depósitos a la remunerada.

#565

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso hare mañana, pq ya no hay respuesta a estas horas

#566

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por favor, no te olvides de comentar como se soluciona.

Un saludo

#567

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi me cobraron hace un año una comisión en la cuenta corriente pero era una cantidad fija. Se lo reclamé por email y lo arreglaron.
Teniendo un depósito de al menos 600 euros no te pueden cobrar comisiones por la cuenta corriente.
Lo tuyo al ser unos pocos céntimos podría ser una liquidación de un pequeño descubierto por problemas de fecha valor o algo así. Mira el pdf del movimiento para ver el detalle.

#568

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Liquidacion cuenta vista me pone. Descubierto no es ya que estaba a cero y no hay nads domiciliado.

En breve llamaré y os cuento

#569

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola, en el libro de tarifas, en el epígrafe 22 Banca a distancia, en servicio de alertas, pone que la comisión por mensaje enviado es de 1€ a mes vencido y puede ser sms o email. Veo muy extraño que cobren por enviarte un email automático, ¿me podéis confirmar que no cobran nada?

#570

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En principio me indican que la cuenta corriente tiene comision de mantenimiento si el saldo es inferior a 200€.

Le indico que me especifique el porcentaje o importe de la comisión pero lo desconoce.

Solicito cancelación de la cuenta corriente, para operar únicamente con remunerada y depositos y me indica un email para solicitarlo.

Creo que deberian haber gestionado directamente lo solicitado, pero bueno lo hare via email ya que no queda otra. De momento he metido 300€ para evitar nuevas comsiones.

Guía Básica