Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
39 / 196
#571

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues no lo sabía. Tomo nota.

Gracias.

#572

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Confirmo que no se puede hacer una transferencia saliente de WiZink por menos de 1€. Para sacar 0,31€ de WiZink he tenido que meter antes 0,69€ y después sacar finalmente 1€. Ya sólo me queda esperar que llegue el euro a destino y cancelar las 3 cuentas remuneradas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#573

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estaría bien saber si con traspasos internos entre cuentas hay la misma limitación. ¿Alguien lo ha hecho?

Saludos

#574

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te confirmo que tampoco se pueden hacer traspasos internos por menos de un euro.

Te obligan a mandar un importe superior para poder vaciarla... cual cabestros en un encierro de San Fermin.

Hoy mismo he tenido que pasar dinero para sacar 46 céntimos de una cuenta. Solo quería reagruparlo en una única cuenta del propio Wizink, por no tener céntimos dispersos por cada cuenta que te abren al contratar depósitos. Me recuerda a los cabestros en un encierro de San Fermin, mandando un euro al rescate de los 46 céntimos perdidos.

Simplemente patético.

#575

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te confirmo que tampoco se pueden hacer traspasos internos por menos de un euro.

Es sorprendente el tener que hacer estas tonterías por una limitación tan estúpida.

#576

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No te hubiera hecho falta, yo tenía unos céntimos en la cuenta y llamé para cerrar la cuenta y mi Visa-Cepsa y los céntimos que quedaban en la cuenta de Wizink me los ingresaron en la cuenta que les dí por teléfono.

#577

Re:Wizink pone en marcha un ERE para despedir a 206 trabajadores.

Dice que es para reducir duplicidades en distintas áreas, claro como lo hacen todo tan zencillo les sobra empleados, ya sabiamos todos que ésto iba a pasar, porque con la eficiencia y rapidez que resuelven la problemática de los clientes ¿para que quieren tanto personal, es lógico que se desprendan de los trabajadores. Lo tienen todo programado como era de esperar, un banco zencillamente excepcional, por ahora quiere eliminar a un 15,58% de la plantilla, como con esta medida aumentará más aún la productividad, les sobrará más gente, ya piensan en un nuevo ERE para más adelante con una reducción adicional estimada en un 30% y así sucesivamente hasta la desaparición completa de un banco que dará mucho que hablar en los foros internacionales. Será el ejemplo de un banco creado para su desaparición y convendrán conmigo que desde este punto de vista lo están haciendo muy bien, todos los clientes que han hecho operaciones están cabreados y descontentos y esto no es nada fácil de conseguir, yo creo que será el primer banco en el mundo que logra estos resultado. Bravo Wizink, cuando  cerréis en España, debéis montar otros Wizink con la misma filosofía en las principales ciudades del mundo, hay que exportar tecnología financiera, que todos sepan que España y sus reguladores. están en primera fila, zencillamente.

 

Saludos. 

#578

Re: Re:Wizink pone en marcha un ERE para despedir a 206 trabajadores.

Lo tienen todo programado como era de esperar, un banco zencillamente excepcional, por ahora quiere eliminar a un 15,58% de la plantilla, como con esta medida aumentará más aún la productividad, les sobrará más gente, ya piensan en un nuevo ERE para más adelante con una reducción adicional estimada en un 30% y así sucesivamente hasta la desaparición completa de un banco que dará mucho que hablar en los foros internacionales.

Discrepo que el objetivo del ERE sea parte de un plan orquestado para hacer desaparecer el banco. Hay muchas empresas que hacen EREs sin ninguna intención de desaparecer, todo lo contrario.

#579

Re: Re:Wizink pone en marcha un ERE para despedir a 206 trabajadores.

Wizink no desaparecerá, cuando lo estime oportuno, el SAN que compró el POP por 1 €, lo venderá para engordar su cuenta de resultados, creo que algunos lo llaman enriquecimiento ilícito.

#580

Re: Re:Wizink pone en marcha un ERE para despedir a 206 trabajadores.

Pero Wizink ya no es del SAN, es de Varde Partners al 100%

 

Por cierto acabo de llamar para no renovar mi depósito. Eficientes y amables, sin más. Me pidieron clave telefónica, ninguna pregunta más y el depósito que ya aparece como que no se renovará.

#581

Re: Re:Wizink pone en marcha un ERE para despedir a 206 trabajadores.

Lo tienen acordado pero la venta aún no se ha producido, de hecho, según mi opinión, esta restructuración en Wizink obedece a la intención de Varde Partners de sacar Wizink a bolsa el próximo año para pagarle al SAN.

#582

Re: Re:Wizink pone en marcha un ERE para despedir a 206 trabajadores.

Que el SAN comprara el POP por 1€ no significa q le costara esa cantidad. Recuerda q tuvo q hacer una ampliación de capital de 7000 millones de € para cubrir las necesidades de capital y provisiones que requería  el Popular.

Lo tuyo lo llamaría populismo bancario muy en boga hoy en día.Como la patraña del rescate bancario por parte del estado.

 

Salu2

#583

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo hoy estoy superfeliz. Acabo de llamar para cancelar las 3 cuentas de WiZink. Me piden la clave telefónica, me leen los números, digo correcto y adiós para siempre. He intentado entrar en la web y ya no me deja.

Ya llevo canceladas de Coinc y Wizink. Ahora estoy en Pichincha 0,8%, EBN 1% y BFS 0,9%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#584

Re: Re:Wizink pone en marcha un ERE para despedir a 206 trabajadores.

Siguiendo con mi populismo bancario como tu lo llamas, la ampliación de capital la hizo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

#585

Re: Re:Wizink pone en marcha un ERE para despedir a 206 trabajadores.

Yo creo que simplemente están modificando su modelo de negocio, de ser un banco de crédito y ahorro está pasando a ser solo lo primero. En donde yo vivo, están lanzando ofertas de empleo como comercial de tarjetas y seguros, supongo que por sueldos de miseria, pero ese es otro tema.

Pero es que incluso su publicidad ha cambiado, si os fijáis. Antes promocionaban sus depósitos, y ahora promocionan sus tarjetas. El lema que aparece en sus nuevas adds es "me lo puedo comprar todo", y no creo que sea una publicidad personalizada hacia mí, ya que nunca he mostrado interés (en google o similares) en sus tarjetas ni en tarjetas de crédito de ningún tipo.

Yo ya he salido casi por completo de Wizink (quedan unos céntimos muertos de risa), pero aún me queda allí un depósito que le abrí a mi madre: hasta enero del 2020 toca esperar. 

 

Guía Básica