Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
29 / 62
#421

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

yo llamo al 911112222 pero solo he llamado un par de veces, igual he tenido suerte. De hecho no me esperaba que me lo cogieran porque era fuera del horario (alrededor de las 19),

Es posible que detecten si eres o no cliente

#422

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Puede que ya alguien lo dijera: Os confirmo que he hecho una transferencia inmediata gratuita de Pichincha a Caixabank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#423

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tengo una duda

En Pichincha ¿todas las transferencias nacionales que realizas son inmediatas o hay alguna pestaña para las transferencias inmediatas?

#424

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Vienen marcadas como inmediatas por defecto.

#425

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ok, gracias.

Lo decía porque también está la opción de transferencias urgentes vía Banco de España, que entiendo que no es la que hay que seleccionar y que si todas las transferencias en Pichincha por defecto son inmediatas, no tiene mucho sentido que aparezca esa otra opción.

#426

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si intentas hacer una inmediata y el banco destino no las acepta, no sé que pasará. Lo mismo se tramita como normal o da algún error de aviso y no se ejecuta. ¿Alguien lo sabe? 

Yo sabía que Caixabank las aceptaba como destino y por eso la hice.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#427

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me pasó al intentar hacer una inmediata a Facto. Me salió un aviso de que el banco destino no las admitia y se desmarcó la casilla.

#428

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Entonces entiendo que para realizar la transferencia inmediata gratuita hay que realizar una transferencia nacional normal, y en algún momento del proceso te permite marcar una casilla de transferencia inmediata, ¿es así?

#429

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Cuando vas a realizar una transferencia hay un check que te permite marcar o desmarcar. Con esta opción se pueden enviar transferencias inmediatas. Por defecto viene marcado. Si intentas mandar una transferencia inmedita a un banco que no las acepta te saltará un aviso de que no se puede ejecutar. No se mandará como transferencia normal. Tendrás que desmarcar el check y ya la realizarás como una transferencia normal.

Un saludo.

#430

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Creo que el límite es 15.000€ para todas las inmediatas en todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#431

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ok, muchas gracias

#432

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola,buenos días,

Me incorporo al hilo ya que, siguiendo vuestros comentarios (y problemas) me he decidido a contratar la cuenta remunerada con BPE (que mal suena Pichincha) y, tras doce días, ya soy cliente.

Comentar que la web de cliente no es gran cosa, pero como también  tengo cuenta en RuralVía (y parece que la aplicación es la misma) no hay problema. Sencilla pero eficaz.

Gracias a todos por todo y estaré por aquí.

#433

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi también me acaban de conceder ya el alta, tras 17 días.

La web parece del siglo pasado, pero parece que tiene muchas funcionalidades.

EL problema lo tengo con la APP del móvil, la he descagado pero al menter Usuario y NIF me diece que el NIF es incorrecto...

Lo he emtido como diez veces, copiando uncluo el numero de usuario desde su email y poniendo mucha atencióna la teclear el NIF y siempre me pone que es incorrecto...

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?¿Igual es que apenashan apsado 24h desde mi alta? (pero en la web entro sin problemas...

Gracias

#434

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Seguro que es la App de Banco Pichincha España? Yo creía que no existía.

#435

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pone Banco Pichincha España, asi que no hay duda.

Guía Básica