Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
6 / 40
#76

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Me refería más bien a un ingreso ordenado desde  Facto y traer el dinero de otro banco pero parece que no se puede

Tú te refieres a los adeudos directos (o anteriormente órdenes de traspaso de efectivo, OTE) que popularizó ING para traer dinero de otros bancos en una época en la que éstos cobraban comisiones por las transferencias. Hoy en día, ésta opción se usa mucho menos. De hecho, incluso ING ha dejado de ofrecerla este mismo año.

Facto no permite (ni ha permitido nunca) los adeudos directos.

Saludos

#77

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Acabo de intentar contratar el depósito de 6 meses con fecha de inicio del lunes pero sólo me deja reservarlo y no confirmarlo.

En su página pone: puedes confirmar las imposiciones reservadas en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h

Me tocará esperar al lunes a su confirmación.

#78

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No has sido el único al que le ha pasado. A mi también me ha sucedido lo mismo esta misma mañana. Deberían de quitar el aviso o modificarlo ya que el sistema no deja confirmar los sábados pero es curioso que permita cancelar las imposiciones reservadas.

Toca confirmar la semana que viene.

 

#79

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Sí, eso la check, no me salía la palabra y puse tic pero me habéis entendido xD

Ufff desde el móvil fatal, cada dos por tres me pedía iniciar la sesión y lo hice desde el ordenador pero como comentan no me dejaba confirmar aunque ayer Sábado estaba en día hábil. Mañana lo volveré a intentar

#80

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Estaría bien que sacaran la App para móvil porque hoy en día lo llevas siempre encima y es más inmediato que hacerlo en el ordenador. Además, la mayoría de bancos cuentan con esas App por lo que no tenerla implica una desventaja respecto a otros.

Saludos.

#81

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues yo creo que ni hace falta que saquen la App ni van a hacerlo. ¿Por qué lo creo? Pues por el tipo de productos que venden: depósitos sin posibilidad de cancelación y una cuenta  (muy poco) remunerada que no admite domiciliaciones ni cosas raras.

No veo en absoluto necesario el desarrollo de una App aunque sí que le vendría bien algunos toquecitos en la página web. De todas formas, aunque fea, funciona mejor que otras (estoy pensando en una muy SenZilla...).

Saludos

#82

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Es cierto que la operativa es muy reducida y la web sencilla, pero en un vídeo de respuesta que hicieron hace tiempo decían que la web se adaptada a dispositivos móviles y, al menos en mi caso, que contraté el depósito desde el móvil, me resultó muy dificultoso localizar los botones para ir aceptando los pasos. Había que ir rotando la pantalla y aún así no salían al completo dentro de la misma.
Si arreglan este aspecto y consiguien que de verdad la web se adapte a dispositivos móviles, no sería necesaria la App.

Saludos.

#83

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Acabo de hacer un simulacro en la web y en principio me permitía contratar al 1,20 % hasta el 11/05. Es decir, que serían 209 días.

¿Alguien que haya contratado por el máximo posible puede confirmar que ese es el plazo máximo a ese interés? ¿O se trata de un error?

Gracias / Saludos

#84

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No es un error. Ese es el plazo máximo. Son casi 7 meses que hay que aprovechar.

Saludos.

#85

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El 1,20% TAE es para cualquier plazo entre 180 y 209 días y por un importe mínimo de 10.000€.

Así lo indican en el pdf que puedes bajarte de su web.

Saludos

#86

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola, tengo una duda con la cantidad, interesa mejor 50.000€ o 55.000€?? Me parece que a partir de 50.000€ a los depósitos se les retiene el 23% y con 50.000 o menos es el 21%, gracias!!

#87

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Creo que el % aplicado no depende del capital invertido sino de los intereses generados.
Me parece recordar que hasta 6000 de intereses (cantidad difícilmente alcanzable con los actuales tipos ofertados) la retención es siempre el 19%.

Por lo tanto, en tu caso da igual 50.000 que 55.000. La retención será en ambos casos del 19%.

Saludos.

#88

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No es así.

Se retiene un 19% para los primeros 6000€ de intereses, a partir de ahí 21% para los intereses hasta 50.000€ y a partir de 50.000€ sería al 23%.

Fíjate que digo de los intereses, no del capital del depósito. En tu caso estarías siempre en el tramo del 19% ya que el 1,2% de 55.000€ es mucho menor a los 6000€ del primer tramo.

Saludos

#90

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Muchas gracias por los comentarios!! Llame al teléfono que tienen en Facto y me dijeron que ellos aplican el 19% en todos sus depósitos.

Saludos!

Guía Básica