Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
88 / 88
#697

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola! Ya llevo 3 meses largos en medirect y se me ocurre esta pregunta: alguien ha pedido reembolsar pasta de la cuenta me12 y al cabo del año reglamentario ha vuelto a meter ese dinero en la misma cuenta o en otra del mismo banco? Ponen pegas del tipo "dinero antiguo"?

#698

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Las condiciones de las cuentas y depósitos de MEDIRECT no tienen carácter promocional. No se trata de ofertas puntuales por traerte tus ahorros de otro banco.

#699

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias! Yo tampoco había leido nada sobre trato diferenciado al dinero viejo, pero es bueno haberlo confirmado.

#700

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A mi me pasa lo mismo, me planteo qué hacer después de los 3 meses, quizá lo que haga será solicitar la devolución del dinero la primera semana de diciembre para que en diciembre de 2019 ponerlo a un depósito de 3 meses de estos que suelen hacer al acabar el año que siempre suelen tener buena pinta de Facto o alguna entidad interesante, y al acabarlo volverlo a poner allí. Como ya tengo la cuenta abierta será todo mucho más ágil.

¿Qué pensáis?

#701

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

1 . Mediterranean Bank sigue siendo el banco con mejores opciones para el depósito de 10.000€ ?

2. Para sacar a un año vista el dinero hay que dejar algún mínimo en cuenta si se quiere continuar con la cuenta activa? 

 

#702

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muy buenas,

ahora que se acerca la epoca de declaraciones de la renta, me gustaría saber como informa Mediterranean Bank de los intereses generados el año pasado y que tenemos que declarar en nuestra declaración. A mitad del año pasado fue cuando abrí la cuenta, así que es la primera vez que me encuentro en esta situación, y no se si informan vía email, carta postal o si sencillamente no informan.

Muchas gracias.

#703

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Cuelgan en tu area de cliente de la web el ANNUAL BANK STATEMENT de cada una de tus cuentas,donde figuran todos los movimientos,incluidos los pagos de intereses de la propia cuenta y de los depósitos asociados.

#704

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estimado @josegaliza

gracias por tu ayuda. Efectivamente al final lo he encontrado gracias a ti.  

En la web, en Transfers/Statements -> Statements  -> tenía dos enlaces a dos ficheros pdf, cada uno con el extracto anual de las dos cuentas que tengo. Tan solo que como en ningún sitio ponía nada de Annual, pues dudaba de si eran estos o no. Pero si, porque vienen los movimientos desde que lo abrí en abril hasta el 31/12.

Me ha extrañado que solo vengan los movimientos, y que no hagan un sumatorio del total de los intereses, como hacen en los comunicados de los bancos españoles.

Pero bueno, entiendo que es tan solo sumar todos los Interests y añadirlo a la declaración de hacienda de este año.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Guía Básica