Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

42 respuestas
Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%
4 suscriptores
Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Muchas gracias por el aviso, por el Banco no me he enterado. Está claro que aprovechan el puente, pero al habernos enterado de esto antes del día 20, podremos dejar de usar la tarjeta de crédito a tiempo. Personalmente me iré a Pibank 

#17

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

A mi no me pilla de sorpresa,hace tiempo que tengo claro que con el San y La Caixa no se pueden hacer negocios porque son unos tramposos.Gracias que hay opciones mas serias.

 

#18

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Está claro que aprovechan el puente

Te equivocas. Las nuevas condiciones no se aplicarán hasta dentro de 2 meses.

Saludos

#20

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

No lo sabía pero te agradezco la información: de todos modos no me cambia nada. Me sigue siendo rentable con la devolución de los recibos. Eso si..bajaré el saldo a menos de 2.000€. Un saludo

#21

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Para ofertar promociones de Openbank ya tienes el hilo correspondiente.

#22

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Hola Pvila. Realmente escribía como consecuencia del hecho de que al final ya no es rentable la cuenta y que hay que encontrar el mejor sitio donde llevar el dinero. He estado buscando alternativas como Pichincha pero viendo los problemas de demoras que se están comentando en otro hilo de Pichincha, he decidido cancelar la 123 y moverlo a openbank y una de las ventajas que ofrece openbank es esta promoción. Eran las. 2 cosas a la vez.

Un saludo

#23

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Primero ofrecen una rentabilidad atractiva pero al mismo exigen vinculaciones que serán difíciles de revertir, luego se aumentan las comisiones y se reduce la remuneración para dejar cautivo al cliente, que en España es menos de cambiar de banco que de hogar. 

#24

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Difíciles de revertir?,..no se lo que te han pedido a ti,..pero yo lo cambio en dos días.

#25

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Y otros no lo harán en la vida.

#26

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Si, pero que tiene que ver eso con ser difíciles de revertir. En todo caso, será que no quieren o no les apetece, no?

#27

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Desde luego es algo que más o menos se veía venir... fidelizo a los clientes y después le voy quitando beneficios. Estos 1000€ al 3% es irrisorio. Haciendo los números a groso modo, te salen unos intereses unos 2€ al mes (restando retención) y un coste de la cuenta de 3€ más los 3€ de tarjetas, nos quedamos en, aproximadamente, -4€/mes, vamos un "chollazo".

Pero como dicen, cada cliente es un mundo, a mí, de momento, me sigue siendo rentable ya que por devolución de recibos obtengo entre 35 - 40 € netos mensuales, con lo que teniendo en cuenta los -4€ de los intereses, me quedaran las liquidaciones en torno a los 30 - 35€ netos mensuales.

Por tanto, aún me seguirá siendo rentable. Eso sí, bajaré bastante el saldo medio de la cuenta, pasando el resto a Openbank y su 0,40% de su cuenta de ahorro.

En el momento que toquen la devolución de recibos, sobretodo lo del 3% del cole de los niños, entonces sí que tocará hacer números y ver si la cosa me sigue rentable o no.

#28

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Yo barajo la opción de irme a IMAGINE BANK. Que os parece? Alguien tiene referencias?

Ahora dan 100 euros si traspasas nómina

Tarjetas gratuitas

Uso de cajeros de CAIXABANK

#29

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Buenos días. 

Lo que yo hice hace algunos meses y ahora recomiendo a otros es lo siguiente con    Openbank:

- Aprovechar la promoción amigo: nos dan a cada uno 40 euros por abrir una cuenta y meter mínimo 300 euros durante 6 meses. Luego tú puedes invitar a otro amigo o familiar y 40 euros para cada uno. 

- Esto es compatible con la promoción de domiciliar la nómina y llevarse 100 euros en Amazon o conseguir un 3% durante 6 meses. Y luego al 0,4% domiciliando solo 3 recibos. 

Si quieres un código amigo, escríbeme y te lo mando en seguida. Solo se pueden utilizar 10 por cliente y aún tengo disponibles. 

Un saludo.

#30

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Imaginbank? Ni se te ocurra. No he visto peor atención al cliente en mi vida.

Ademas solo puedes acceder a tu cuenta desde la aplicación del  móvil , ni ordenador , ni navegador del movil, solo app. 

 

Yo está cuenta no la veo para tener una cantidad de ahorros importante,  , ni para domiciliar la nómina , la veo mas bien para los jóvenes que buscan tener sus eurillos y una tarjeta gratis para hacer compras físicas o por internet.

Guía Básica