Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

42 respuestas
Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%
4 suscriptores
Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%
Página
1 / 3
#1

Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Pues eso... que el SAN ha decidido rebajar la cuenta 123 hasta un límite máximo de 1.000 eur lo que supone perder dinero... ya que la rentabilidad media queda en el -4,12 TAE como ellos mismo publicitan en su página web...

Por mi parte carece ya de cualquier sentido mantenerla, así que el 10 de diciembre que cambian las condiciones procederé a cerrar la cuenta... una cosa es que te den poco dinero, y otra es que tenga que pagarles yo...

#2

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Yo cancelé todo lo que tenía en el Santander y ahora estoy en el BBVA con la Cuenta Online. Bastante contento y su digitalización a la vanguardia de la banca.

También tengo Openbank que está a la altura de BBVA.

#3

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Que vergüenza de banco...

Además con nocturnidad y alevosía (a última hora del jueves antes de un puente)

Esto les va a salir muy caro, se van a quedar con menos clientes que los que tenían antes de iniciar la promoción de la cuenta 1, 2, 3

#4

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Esto les va a salir muy caro, se van a quedar con menos clientes que los que tenían antes de iniciar la promoción de la cuenta 1, 2, 3

Lamentablemente me temo que no será así. El perfil de gente que ronda por Rankia (bastante más inquieta en estos temas) no es representativo de la sociedad. Me apostaría cualquier cosa que mucha gente por inercia, por pereza, por no enterarse, por lo que sea, se quedará allí. Es más, algunos ni se enterarán del cambio de condiciones.

Tristemente los bancos lo saben y por eso hacen lo que hacen.

Saludos

#5

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Además esos clientes que se quedaran son los que más les interesan porque para ellos son los mas rentables, seguro que con bastantes de los que nos vamos a ir perdían dinero.

Saludos

#6

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Vaya gente, esta claro que ahora mismo es darles dinero por tener abierta la cuenta, solo compensa si se hace uso de las promociones de las tarjetas y en concreto de la tarjeta de la Liga 123

#7

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Además esos clientes que se quedaran son los que más les interesan porque para ellos son los mas rentables, seguro que con bastantes de los que nos vamos a ir perdían dinero.

Muy buena observación.

Un saludo

#8

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Voy a calcular tranquilamente pero creo q no me va a compensar quedarme , ya os cuento. Si ellos mismos dicen q les acabas pagando, debe ser por algo

#10

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

De [h]echo si la sociedad no fuera así, no nos podríamos beneficiar nosotros de la mayoría de las promociones

Bien visto.

#11

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Hola Acrópolis,

no estoy nada de acuerdo contigo: el banco hace lo que debe de hacer, ganar dinero.

No entiendo lo de nocturnidad y alevosía cuando estos cambios estarán efectivos a partir de enero 2019. Esto es lo que pone el banco: "Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de diciembre de 2018, reflejándose por primera vez en la liquidación
de enero 2019. En caso de que no desee mantener la Cuenta 1l2l3, podrá resolver el contrato de forma inmediata y sin
ningún coste de cancelación en su oficina."

Los clientes haremos nuestros cálculos y veremos si nos conviene o meno: recuerda que cada uno somos un mundo y a parte de pagar un interés por el dinero depositado hay devoluciones por recibos y entrega de acciones por utilizar la tarjeta.

Te animo a que haga lo mismo: mira si es conveniente tener una cuenta con ellos y si no es conveniente te buscas otro banco y está solucionado.

Un saludo

#12

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Ten en cuenta que al mes, son 3€ por el mantenimiento de la cuenta y otros 3€ por las tarjetas, menos mal que no cancele la cuenta nomina en ING, alla que voy.....sl2

#13

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Pues sí, mucha pereza, pero más pereza me da perder pasta. Creo que seguiré con el SAN, pero en Openbank.

Con la cuenta nómina, la de ahorro pasa a pagar el 0,4% que tal como andan las cosas no está mal.

#14

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

No se si te has enterado pero lo de dar acciones por utilizar la tarjeta ya lo quitaron hace tiempo. saludos

#15

Re: Cuenta 123 baja límite a 1.000 eur y un atractivo TAE del -4%

Hace un tiempo cajamar hizo lo mismo con la cuenta 360, para mantener el interés tenías que volver a tener aún más vinculación con la entidad, a la próxima ya solo te piden que cuando te mueras, llamen a su funeraria. Yo suelo estar atento a todos los avisos y ni me enteré del cambio de condiciones hasta que llegó la nueva liquidación.

 

Pienso como algunos de vosotros, hacen ofertas muy atractivas y luego cambian las condiciones, mucha gente no se entera, otros se enteran y por pereza o similar puede que cancelen o no la cuenta meses o mucho más tiempo después.  Lo tienen todo estudiado. Deberían obligar a informar igual que informaron cuando salió la campaña, tv, etc.

 

saludos

Guía Básica