Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
28 / 62
#406

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo que no me gusto fue eso de que no asocien cuenta para devolver el dinero. Me dijeron que se me mandaria un mensaje al movil cuando quisera sacar dinero, pero que podria sacar el dinero en cualquier cuenta... aqui veo falta de seguridad

¿Y no es eso lo habitual en todos los bancos tradicionales (y también en muchos de los nuevos)? Si el sistema de seguridad es el adecuado (usuario y contraseña + SMS de confirmación) no le veo ningún problema.

Yo personalmente lo prefiero así ya que es mucho más flexible pero para gustos los colores.

Saludos

#407

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

yo siempre he sido de ir a la oficina presencial, y ahora todo online me da mas cosa... estoy en coinc y ellos lo hacen asi, pasandote el dinero a una cuenta donde seas titular y por eso cuando me dijeron aqui que no, y siendo todo online, me da mas miedo, pero bueno... si estan de quitarte lo poco que tienes te lo van a quitar

#408

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola, ¿que tipo de documentación os han dado al contratar la cuenta?

Yo contraté la cuenta online y al momento me enviaron 5 documentos en pdf, el mas relevante era uno solicitud_cuenta_remunerada_XXXX donde se recogían las condiciones, pero no deja de ser una solicitud ni siquiera firmada por el banco.

Ya tengo la cuenta operativa desde hace un par de días, pero no tengo el contrato ni tampoco veo que se pueda descargar en la web.

¿A vosotros os han dado el contrato? por contrato me refiero a un documento firmado por el banco donde se indique el numero de cuenta y las condiciones.

¿Los que fuisteis a contratar a la oficina os lo dieron?

¿Los que contrataron online se lo enviaron o pudieron conseguirlo de alguna forma?

Tendría previsto contratar el depósito en unos días así que si alguien sabe si sobre el depósito también dan o no contrato que lo comente por favor.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

¡lo

#409

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Interesante pregunta. A ver si tenemos respuesta. Es interesante siempre tener los contratos firmados por en banco pero es verdad que cuando te los mandan para que tú los firmes aún no están firmados por ellos.
Supongo que se podrán descargar o por lo menos algún certificado de titularidad.
A ver si nos informa alguno de los clientes actuales.
Saludos.

#410

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

El certificado de titularidad te lo puedes bajar. El contrato no lo recuerdo.

Saludos

#411

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues parece que mi contratación se va a dilatar.
Hoy he llamado porque hacía 7 días que firmé los contratos y no sabía nada. Pues bien, me dicen que les falta información porque se supone que yo no había abierto los archivos adjuntos que venían en el mail de firma. No es así ya que los abrí, leí y guardé en mi ordenador. De hecho, llamé antes de firmar porque tenía algunas dudas de esos documentos.
El caso es que me dicen que tengo que empezar todo de cero otra vez (he perdido una semana) y menos mal que he llamado, porque no me habían dicho nada y no se hasta cuando habría sido así.
Por cierto, el teléfono al que he llamado (911 11 22 22) a veces no da señal,otras sale lo de "información gratuita de Orange" y otras, menos mal, lo cogen. Los otros números a los que llamé te marean a base de robots que no te llevan a donde quieres.
Me está pareciendo un poco chapuza. No se si es que están desbordados o es que funcionan siempre así.
Menos mal que, una vez contratado, supongo que los contactos con el banco se reducirán al mínimo.
Saludos.

#412

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Estarán desbordados hasta que reviente el sistema y digan que ya han cumplido objetivos como en EBN. XDD

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#413

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Oficina: un contrato de varias paginas por cada producto. Ademas hay que dejarles monton de firmas adicionales en una tableta muy chula: cesion de datos personales, recepcion de claves, etc.

#414

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues tiene toda la pinta... :-D

#415

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Bueno, he llamado por teléfono para solicitar el contrato, y después de algún no sé consulto con el supervisor, y me lo "han generado" y enviado al momento por email certificado.

Los de generar debe ser verdad porque me sale fecha de hoy y no de cuando contraté la cuenta.

La atención telefónica de momento bien.

#416

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿A qué número llamas?.
Yo me he tirado toda la tarde y no me lo cogen. A veces parece caído y otras simplemente cuelgan.
Lo he intentado por whasapp pero, tras iniciar el contacto y contarles mi caso, me han dejado también "tirado" sin respuesta.

Debo ser un caso complicado.

Saludos.

#417

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La atención al cliente telefónica es nefasta, tienes que hacer 50 llamadas para que te cojan 1 y como les compliques el tema, como por ejemplo yo, hoy, solité incluir un cotitular en la cuenta, pues no hay manera, como dices, te cuelgan.

Todavía no he metido un € y ya me tienen aburrido.

 

#418

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues vamos en paralelo.
Yo tengo bloqueado el proceso de apertura y no consigo que me lo arreglen. Llevo ya una semana.

Ni teléfono (he llamado al típico y a otros dos) ni whatsapp. Me queda el mail pero me temo que va a ser mucho más lento por el colapso que tienen y prefiero resolverlo en una conversación.

Saludos.

#419

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo intenté por email que me solucionasen el tema y todavía estoy esperando respuesta.

Estuve toda la mañana llamando a infinidad de teléfonos y nadie respondía al otro lado.

Una de las veces al estar los operadores ocupados me pidieron mi nº  de tf. para llamarme ellos, todavía estoy esperando.

He decidido que ante su falta de respeto al cliente no utilizar la cuenta, si ahora por una chorrada pasan de mí, si de verdad tengo unproblema la respuesta que voya tener de ellos sé cual va a ser, así que no, no me interesa tener negocios con ellos.

Puedo pasar perfectamente sin 20€ suyos al mes.

No me inspiran ninguna confianza.

#420

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo voy a esperar un poco más, por aquello de las segundas oportunidades. Si reaccionan y se soluciona la cosa tiraremos para delante. Pero si se convierte en un infierno pues hay otras opciones.

Saludos.

Guía Básica