Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
1 / 40
#1

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Mirando la correspondencia de mi pagina como cliente ofrecen este deposito de 180 hasta 209 dias al 1,20%, al intentar hacer una reserva me sale al 0,40% he llamado y me dice que es un error de la calculadora que en unas horas se podrá hacer y contratar, no es una oferta puntual de algunos clientes según me dicen, es para todos y es desde el 5 al 30 de Octubre

 

Espero sea de interés para el foro

#2

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Magnífica noticia.

Parece que EBN (hasta que cerró el grifo), Pichincha y la inestabilidad en Italia les está haciendo pupita.

El la web ya aparece el 1,20% a 6 meses.

Esperemos que esto reactive el incremento de interés en otros bancos.

Estaría bien saber si esto lo han sacado en sustitución de la campaña de navidad que años anteriores sacaron para 3 meses.

 

 

#3

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Excelente noticia. Lástima que sea sólo a 6 meses.

Un saludo

#5

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues menuda sorpresa ... esto no me lo esperaba, a ver si cunde el ejemplo y comienza a subir la cosa. Muy interesante sin duda!

#6

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A final del año la Cuenta Facto siempre da ofertas más altas.

#7

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

sí, normalmente suele lanzar una oferta a final de año de 3 meses en este caso ha sido de 6

#8

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Y 1,20 sobre un tipo basico (suyo) de 0,75 a un año es mejor oferta, en proporcion, que la de años anteriores. Se les debe estar escapando el dinero a paletadas.

Sin embargo, no creo que esta oferta ayude a reactivar el "mercado" de depósitos, salvo que se dediquen a publicitarla masivamente. Ademas, de momento dura menos de un mes.

 

#9

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Atención a los que lo contrateis hoy, no lo hagais a 6 meses admite casi hasta siete, hasta el 2 de Mayo del 19 sigue dando el 1,20 son 209 dias el máximo

#10

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Tiene más riesgo que invertir en Bolsa o en un Fondo.

#11

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Buenas tardes, se supone que hasta 100000 euros está cubierto por el FGD italiano no?

#12

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No confundas a la gente, por favor.

#13

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

sí, operan con una sucursal en España (por lo que Hacienda recibe toda la información, no hace falta presentar la declaración del modelo 720 si tienes más de 50.000 euros en cuentas/depósitos a final de año o en el último trimestre, lo que sí hay que hacer con los depósitos de los bancos asociados a raisin o el Credit Agricole), pero está protegido por el Fondo de Garantía italiano, que cubre los 100.000 euros, de acuerdo a la legislación europea.

#14

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si Fuera a mas largo plazo se podria debatir tu osada afirmacion, pero 6 meses es muy poco tiempo para que quiebre Italia y la UE

#15

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Una duda que tengo de los depósitos de Facto.

Me han dicho desde el propio banco a una consulta mía que NO se pueden cancelar. Es decir, para recuperar el principal siempre hay que esperar a que cumpla el plazo. No se puede rescatar antes ni aún perdiendo los intereses generados. Sencillamente, no se puede cancelar.

¿Esto es así?. ¿Que os parece que sea así?.

Saludos.

Guía Básica