Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
5 / 981
#62

Re: Cuenta Facto 2018

Quizá aquí son de los que más ofrecen frente a otras entidades españolas y extranjeras afincadas aquí ( pej de éstas  ingdirect, novobanco, NNBank con FGD no español pero sin modelo 720) y - no tienen ya con quién competir en retribuir depositos - y en Italia han echado la toalla porque allí el particular tiene más acceso y se posiciona / ahorra más que el español desde siempre en  deuda pública italiana con rentabilidad alta, prima de riesgo alta, etc desde casi siempre, pero más ahora, y no quieren competir con entidades italianas con mucho peor rating que ofrecen tipos más cercanos a los de la deuda publica, y atractivos para su oferta en el escaparate de RAISIN.

Y por encima de todo si facto no necesita más pasivo  para su refinanciacion de las compañías farmacéuticas en Italia en la cadena de pagos diferidos de la sanidad pública italiana, y con suficiente o exceso de demanda de depositantes pues no precisan entiendo remunerar más A ver en el famoso puente de la Purísima - Constitución si repiten su tradicional oferta de fin de año, que la hecen no para celebrar y alegrarnos diciembre sino para los ajustes y necesidades de fin de año. 

#63

Re: Cuenta Facto 2018

NNbank si implica modelo 720 si pasas de 50.000 euros ya que no tiene sucursal en España.

#64

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razon Nachocar pero a su favor NNBank no aplica ningún tipo de retención fiscal de los rendimientos obtenidos.en su Cuenta de Ahorro Online a la vista, comercializada actualmente con una remuneración del 0,4% TAE, aunque a diferencia de la de OPEN BANK con liquidacion mensual de intereses y otra condiciones de vinculación la de NNBank abona anualmente tras finalizar el año en la cuenta y en principio, salvo cancelación previa de la cuenta, con fecha valor de 1 de enero.

#65

Re: Cuenta Facto 2018

Es cierto que NNBank no aplica retención sobre los intereses pero hay que pagar el IRPF igualmente al hacer la declaración de la renta (incluso en el supuesto de no aparezcan los intereses en el borrador). Por lo tanto, pagar, los pagarás igual. Eso sí, más tarde en el tiempo.

#66

Re: Cuenta Facto 2018

Eso te pasa con todas las cuentas que tengas en España y en el extranjero. Pero la no retencion fiscal te permite cobrar un 19% de intereses y eso al menos para mí es un PLUS : prefiero yo tener el dinero unos meses antes que Hacienda 

#68

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto, yo también prefiero tener yo el dinero y demorar el pago. Simplemente quise aclarar lo de que no aplicaban retención porque quizás alguien podía llegar a la conclusión equivocada de que estaban exentos de pagar IRPF sobre esos intereses.

Relacionado con esto, nunca he entendido a la gente que se queja si en la nómina le retienen poco (algo habitual, por ejemplo, si has tenido varios trabajos en un año) porque luego le meterán un sablazo en la Renta. Prefieren avanzar el dinero antes y no pagar nada después. Pues yo preferiría no pagar nada y aplazar todo el pago en el momento de la Renta. Requiere ser organizado con tu dinero (no puedes fundírtelo) pero de entrada te ahorrarías el IPC al demorar el pago casi un año.

Saludos

#70

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también prefiero tener el dinero y luego en su momento pagar lo que me toque... Eso sí, teniendo muy presente que no puedes disponer de todo lo percibido y que aún te queda ajustar cuentas con Hacienda.

#71

Re: Cuenta Facto 2018

No trabajo con ellos pero es una opcion que considero.

#72

Re: Cuenta Facto 2018

Calentita está hoy la deuda del estado italiano, como que los de Facto nos cojan hoy al 0,75, 0,90 y 1,25% TAE a uno, tres y cinco años y con un buen negocio reinviertan en deuda a tipos del 0,99, 2,195 y  2,765% respectivamente.

Como siempre pasa, cuando los tipos bajan nos los repercuten de inmediato o más bien antes de que pase, y cuando suben, lo aprovechan pero para ellos , o sea , no suben para todos . 

#73

Re: Cuenta Facto 2018

Ellos sabrán lo que hacen pero con los intereses actuales a mi me venció un depósito ayer y ya me he llevado el dinero.

Si se ponen las pilas y suben los tipos volveré (estoy contento con ellos y funcionan bien) pero de lo contrario no renovaré ninguno de los depósitos que me quedan con ellos.

#74

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,yo tambien estoy esperando a la nueva oferta,para dinero vencido.

La situación en Italia,tampoco favorece la espera.

Ayer hablé con ellos ,y hasta el próximo viernes ó el lunes siguiente no habran salido las nuevas tablas.

Les hice incapie,en que van a llevar 15 días entre pitos y flautas,para sacar las nuevas tablas.

Y me expetaron que podía renovarlo al 0,75% actual ó llevarmelo a otro banco.

No hay ninguna alternativa,en España,como nosea Pichincha ,BFS,.....

esto de RASIN.....Banco fuera de ESPAÑA,...documentación 720,para Hacienda.....me parece muy engorroso para alcanzar un misero 1%.

Haber side una p....vez los tipos de interes se disparan como la espuma.

Pero ya hay voces que la crisis de deuda Italiana,puede retrasar aún mas la subida de tipos en la Eurozona para el próximo año.

saludos

#75

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces, ¿te confirmaron que van a cambiar los intereses de los depósitos que ofrecen en un par de semanas?

Guía Básica