Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
62 / 312
#916

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los primeros 6000€ al 19%. De los 6000€ a los 50.000€ al 21%. A partir de los 50.000€ al 23%.

Por desgracia a mi con el primer tramo me basta.

Saludos

#917

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5 años es una barbaridad de tiempo, a nivel general dudo que sea la mejor opción... aún permitiéndose la cancelación anticipada a muy pocos les va a interesar un plazo tan largo.

#918

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo pensé lo mismo cuando me planteé el depósito a 5 años que ofrecía Facto hace más de 2 años para un dinero que no iba a necesitar durante ese tiempo. Estaba al 2.6% TAE y sólo me atreví a contratar un depósito por la cantidad mínima. En aquél entonces también se comentaba que los intereses iban a subir pero han pasado la mitad de esos 5 años y estamos igual.

Ahora me arrepiento de no haber puesto más dinero a esa TAE que creo que tardaremos en volver a ver. Pero claro, a toro pasado todo es muy fácil.

Supongo que lo más conservador es diversificar en el plazo de los depósitos.

#919

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo, además vivimos en una dictadura encubierta de democracia, lo peor de lo peor, el descaro de los políticos de este país no tiene limites, la justicia al servicio de ellos con sus corruptelas correspondientes, la prensa amordazada hasta límites insospechados, es decir, una dictadura, el pueblo aborregado a no mas poder conformándose con cambiar el coche cada x años, las tapitas de la terraza del bar, las vacaciones, por ejemplo,los medios apenas han comentado la sentencia del tema Castor, mucho menos hacer sangre de ello que hay tema para rato, ningún político responsable, Don Florentino cobrara por no hacer el trabajo como si lo hubiese echo, el pueblo rebaño le pagara la obra inexistente a Don Florentino vía factura del gas y todos tan contentos, y esto es una mas de la golferia que podemos ir viendo, una verguenza como esta este país.

#920

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces, eso se refiere a beneficios, es decir, para cobro de intereses o dividendos de hasta 6.000 euros es un 19% y no quiere decir que para ahorros de hasta 6.000 euros... tenía esa duda, es que siendo beneficios, ¿quien gana 50.000 euros o más? Supongo que la gente de la bolsa y los multimillonarios.

Saludos.

#921

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hubo gente que si contrató depósitos a muy largo plazo y hoy pueden decir que triunfaron, pero en su momento nadie se lo garantízó y ahora ocurre lo mismo solo que la diferencia de interés ha disminuido tanto que aunque se acierte la ganancia extra va a ser mínima.

#922

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No solamente es para intereses de depósitos y dividendos.

Es para todos los rendimientos de la base liquidable del ahorro sumados.

Y por tanto, no hace falta ser multimillonario para obtener rentas superiores a 50.000 euros (por ejemplo) con la venta de inmuebles.

Si solamente tienes intereses de depósitos, efectivamente en la actualidad tendrías que ser multimillonario para conseguir más de 50.000 euros.

Un saludo.

#923

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Claro, es que había pensado en interés de depósitos, madre mía, para recibir 50.000 euros de intereses, hay que tener una barbaridad de millones...

Gracias por aclarármelo, no había pensado mucho, pero ese es un buen ejemplo, una ganancia de 50.000 euros por la venta de un inmueble es algo más frecuente.

Gracias nuevamente y saludos.

#924

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo mismo contraté uno de 5 años en Facto (no mucha cantidad, porque 5 años es muuucho tiempo), y ahora pienso que debía haber sido más contundente e invertir más. Aún quedan 2 años y pico y esperemos que en ese plazo ya hayan subido los intereses que siguen artificialmente bajos en Europa.

#925

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente cierto. Si acertando con la estrategia la ganancia extra no es significativa (como ocurriría a día de hoy) no vale la pena ahora mismo contratar a 5 años. Menos aún en el caso de Facto que encima no podrías hacer una cancelación anticipada.

#926

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo bonos del estado a 10 años, ( de cuando se pagaban bien)..ahora ni loco metería.. Y los depos a 5 años mucho ojo con ellos, q si por la razón q sea cancelas antes pierdes los intereses de los 5 años, de ebn y otros bancos, es la jugada q tienen por eso ofrecen mas

#927

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te acostarás sin saber una cosa más :)

Ejemplos como el de @batiscafo van de lujo para ver las cosas más claras jeje Gracias!

Saludos

#928

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo queria invertir a 5 años, es donde más beneficio sacas ¿no? Se comenta que no interesa y demás pero se supone, yo al menos, que el dinero que meto es dinero que no voy a necesitar, me dejo en mi banco el dinero que considero que pueda necesitar y el resto lo meto en una cuenta de estas a 5 años, porque meterlo a 2 años si cuando termine lo vas a volver a meter a 2 años al final estas perdiendo intereses ¿no?

#929

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aunque no vayas a necesitar el dinero puede ser una mala opción dependiendo de la evolución de los intereses.

Si haces un depósito a 5 años y cuando han pasado sólo 2 resulta que los intereses han subido, estarás perdiendo una buena rentabilidad en los 3 años que te faltan hasta el final del vencimiento.

Si por el contrario los intereses siguen bajando, el haber contratado un depósito a largo plazo habrá sido una buena opción.

En el momento de la contratación no sabes lo que va a suceder en el futuro con la evolución de los intereses (hay muchas opiniones pero nadie lo sabe).

Saludos

#930

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No compensa pq en la actualidad la diferencia de interés por contratar un plazo tan largo es paupérrima comparado con un depósito a 1 o 2 años.
En España seguramente la recuperación de la rentabilidad en los depósitos irá más lenta pero teniendo a mano la opción de contratación en otros países de la UE (Raisin y demás), tendremos más posibilidades que aparezcan remuneraciones atractivas en plazos más cortos.

Guía Básica